Becaria del CCT premiada por su contribución al estudio de la criósfera

Carla Tapia Baldis, becaria posdoctoral en la Unidad de Geocriología del Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (IANIGLA), resultó ganadora del "Premio a la Innovación del Joven Investigador: Ciencia de la criósfera y áreas montañosas" que entrega la Universidad Complutense de Madrid y la Red de Monitoreo de Guadarrama.

12 de diciembre de 2019, 10:40. Fuente: CCT Conicet Mendoza.

imagen Becaria del CCT premiada por su contribución al estudio de la criósfera

Cortesía CCT Conicet Mendoza

Tapia Baldis fue reconocida con el primer premio y la mención de honor por el trabajo titulado: “Permafrost Model in Coarse Blocky Deposits for the Dry Andes, Argentina (28°-33° s)”. El galardón fue compartido con la Dra. Michaela Kňažková del Departmento de Geografía de la universidad checa de Masaryk.

El Premio a la Innovación del Joven Investigador: Ciencia de la criosfera y áreas montañosas busca promover el trabajo de investigadores de carrera temprana en áreas de montaña y procesos criosféricos.

Fuente: CCT Conicet Mendoza