Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

10° Encuentro Internacional del Grupo Latinoamericano de Emisión Acústica

Desde el ICES invitamos a la comunidad científica y técnica a participar del EGLEA 10

24 de mayo de 2019, 09:42.

imagen 10° Encuentro Internacional del Grupo Latinoamericano de Emisión Acústica

En conjunto con el Comité Organizador del Grupo Latinoamericano de Emisión Acústica y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), el ICES - Mendoza se suma a la convocatoria y a la invitación a la comunidad científica y técnica en general para participar en el 10° Encuentro Internacional del Grupo Latinoamericano de Emisión Acústica (EGLEA 10), que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de agosto de este año en la Universidad Nacional de Comahue, en la sede de la Facultad de Ingeniería, provincia de Neuquén.

El objetivo principal del Encuentro es promover la Investigación y el desarrollo en el campo de las Ondas Elásticas y la Emisión Acústica. Por este motivo convocamos a la presentación de trabajos de investigación, desarrollo y aplicaciones en la modalidad de presentación oral. Los trabajos aceptados y expuestos durante el encuentro podrán ser publicados en las Actas de Trabajos Completos del E-GLEA, que están disponibles para su descarga al final de la nota. 

Las Consultas y la recepción de Resúmenes y Trabajos Completos se realizarán únicamente a través del siguiente correo electrónico: encuentro.glea@gmail.com

Entre los tópicos que se presentarán se encuentran: 

  • EA Emisión Acústica AA Acústica Arquitectónica
  • OE Ondas Elásticas PA Psicoacústica
  • VB Vibraciones NA Neuroacústica
  • IS Infrasonido ET Electroacústica
  • US Ultrasonido PS Análisis y Procesamiento de Señales
  • AS Acústica Subacuática AC Adquisidores y Circuitos Electrónicos

Para más información se puede consultar: 

Contenido relacionado