Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ya están seleccionados quienes formarán parte de la programación del Espacio Luis Quesada

La Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO tiene el agrado de informar los seleccionados para ser parte de la programación del Espacio de Arte Luis Quesada 2019/2020.

22 de julio de 2019, 11:42.

imagen Ya están seleccionados quienes formarán parte de la programación del Espacio Luis Quesada

La Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO (SEV) a través de su Coordinación de Extensión, realizó una convocatoria para estudiantes y personas egresadas de la UNCUYO para presentar proyectos expositivos para la programación del año 2019- 2020 del Espacio de Arte Luis Quesada, ubicado en el hall de rectorado.

 

La selección de los proyectos tuvo un principal interés por las expresiones que dialogan con las características específicas del espacio y su contexto; y las obras multidisciplinares, entendiendo este término en el marco de la expansión de técnicas, soportes, medios y formatos de las artes visuales en el presente. Por lo tanto, se valoró la calidad, el contenido (estético, poético y conceptual) y la coherencia material de las obras, indiferentemente de la disciplina utilizada.

 

El objetivo de esta convocatoria es favorecer la visibilidad y valorización de los diferentes agentes que actúan en la escena universitaria  de las artes visuales. También, promover la participación democrática, inclusiva y transparente en los espacios universitarios. Además Esta convocatoria está concebida como una instancia de estímulo y apoyo a la producción artística-visual universitaria.

 

El día viernes 12 de julio se reunieron los integrantes del Área de Cultura UNCUYO y la Coordinación de Extensión  para la selección de los proyectos. Desde el espacio Luis Quesada se agradece especialmente a todos los que presentaron sus proyectos para ser parte de la programación 2019/2020.

 

Cultura uncuyo se pondrá en contacto con los elegidos, para poder definir fechas de las próximas muestras en su agenda 2019/2020.  

 

Los seleccionados:

 

  • Estudiantes 

Franco Contreras

Guillermo D'Anna: Representante de grupo 

Carolina Belén De Blasis: Representante de grupo

 

  • Egresadas

Mariana Baron: Representante de grupo

Laura Herrera

 

Contenido relacionado