Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelven las NiU Sessions con un ciclo a cielo abierto

La propuesta de música que comenzó en 2020 de forma virtual a través de las redes de la Nave UNCUYO, tendrá un ciclo especial y presencial de cuatro fechas en la Nave Creativa con gran variedad de artistas en vivo.

18 de febrero de 2021, 12:45.

imagen Vuelven las NiU Sessions con un ciclo a cielo abierto

Las NiU Sessions comenzaron en abril de 2020 con el objetivo de reivindicar y difundir el trabajo y quehacer diario de múltiples músicos y músicas locales que debido a la pandemia se vieron imposibilitados/as a tocar en vivo. Este ciclo virtual consistió en la presentación de un artista por semana y la presentación de sus canciones en un formato íntimo y acústico para que se pudiera disfrutar a través del IGTV de la Nave.

 

Para esta oportunidad, y aprovechando los días cálidos y que los espacios culturales han vuelto a funcionar, las NiU Sessions regresan en un formato presencial y al aire libre en la Nave Creativa, galpón ubicado en diagonal a la Nave UNCUYO. Serán cuatro las fechas a realizarse los días miércoles a partir de las 20.30 hs. 

 

La entrada será libre y gratuita y con capacidad limitada. El ingreso será por orden de llegada y en el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. El público podrá llevar su manta para sentarse, al igual que comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas.


 

Compartimos a continuación la grilla con las fechas y artistas confirmados/as:
 

Miércoles 24 de febrero. Cami Millán / Facu Merelo

Miércoles 3 de marzo. Juli Laparra / Ernesto Pérez Matta

Miércoles 10 de marzo. Las Luces Primeras

Miércoles 17 de marzo. Wachas Negras

 

Para más novedades, les invitamos a seguir las redes de la Nave UNCUYO.

Contenido relacionado