Un dios salvaje llega a Cine Universidad

El film, adaptación de la obra teatral de Yasmina Reza, dirigido por Roman Polanski se proyectará a partir del jueves 12 de abril. Estreno exclusivo del Cine, Enter the void de Gaspar Noé el sábado 14 de abril a las 23. Además una semana más en cartelera Violeta se fue a los cielos.

11 de abril de 2012, 15:17.

imagen Un dios salvaje llega a Cine Universidad

Un dios salvaje

"Carnage" /
Francia, Alemania, Polonia / 2011 / 79` / Dir.: Roman Polanski / Int.: Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz, John C. Reilly

• JUE 12 ABR: 20:00
  • VIE 13 ABR: 20:00
  • SáB 14 ABR: 18:00
  • DOM 15 ABR: 18:00, 22:00
  • LUN 16 ABR: 22:00
  • MAR 17 ABR: 20:00
  • MIé 18 ABR: 18:00

Sinopsis

Se centra en dos matrimonios que se encuentran luego de que sus hijos han protagonizado peleas escolares, pero la reunión termina en desastre cuando empiezan las acusaciones cruzadas y entran a jugar los problemas de pareja.

Enter the void

(estreno exclusivo Cine Universidad)

pelicula

Enter the Void / Francia, Alemania, Italia, Canadá /2009 /  1661´ / APM 18 con reservas/ Dir.: Gaspar Noé / Int.: Nathaniel Brown, Paz de la Huerta y Cyril Roy.

• SáB 14 ABR: 23:50

Sinopsis

Óscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokyo. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Óscar cae herido tras un disparo. Aunque esté agonizando, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.

Cul de sac

pelicula

Cul de sac / Inglaterra / 1966 / 111´ / Dir.: Roman Polanski / Int.: Conald Pleasence, Francoise Dorléac, Lionel Stander, Jacqueline Bisset.

Fecha y horario

• JUE 12 ABR: 22:00

Sinopsis

Un gángster herido y su socio moribundo se refugian en un castillo cerca de una playa, donde viven un inglés pusilánime y su esposa ninfómana

Violeta

pelicula

Violeta se fue a los cielos / Chile-Argentina / 2011 / 110´ / Dir.: Andrés Wood / Int.: Francisca Gavilán, Luis Machin, Cristián Quevedo, Thomas Durand, Gabriela Aguilera y Roberto Farias

• VIE 13 ABR: 18:00, 23:00
  • SáB 14 ABR: 20:00
  • DOM 15 ABR: 20:00
  • LUN 16 ABR: 20:00
  • MIé 18 ABR: 20:00, 22:00

Sinopsis

Desde la carpa que levantó en La Reina, Violeta Parra es visitada por sus sueños, vivencias e ilusiones. Está viva, pero quizás está muerta, eso abre una gran expectativa en la que nos vamos enterando poco a poco de sus secretos, miedos, frustraciones y alegrías. No sólo está presente su obra múltiple sino que, sus amantes, sus recuerdos, sus esperanzas, sus logros quedan suspendidos en un recorrido apasionado por la vida de Violeta Parra, con los personajes que la hicieron llorar, reír y soñar.