Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller para el diálogo en contexto de encierro

Comenzará el 2 de junio coordinado por Adriana Arpini y Vicente Escudero. La actividad, organizada por el Complejo San Felipe, CIIFE, INCIHUSA y el Programa "Padre Jorge Contreras", tendrá una duración de 3 encuentros y está dirigido a las personas que se desempeñan en contexto de encierro.

30 de mayo de 2012, 17:20.

imagen Taller para el diálogo en contexto de encierro

Con el objetivo de promover prácticas dialógicas en situaciones cotidianas en contextos de encierro, comienza el taller "Situaciones de Diálogo y el Reconocimiento. Experiencias de Comunicación". La actividad, organizada por el Programa “Padre Jorge Contreras” de la Secretaría de Extensión UNCUYO,  el Complejo San Felipe, el CIIFE y el INCIHUSA del Conicet Mendoza, está destinada a aquellas personas que desempeñan actividades en contexto de encierro.

El taller constará de 3 encuentros coordinados por Adriana Arpini y Vicente Escudero que se llevarán a cabo los sábados 2, 9 y 16 de junio de 9 a 12:30 en la Facultad de Filosofía y Letras y en la sede del Instituto de Ciencias Humanas Sociales y Ambientales INCIHUSA. Moderarán los encuentros Mariana Alvarado, Aldana Contardi, Federica Scherbosky y Gonzalo Scivoletto.

Para informes e inscripción, comunicarse con el coordinador del Programa “Padre Jorge Contreras” Gonzalo Navarro al 154163838.

 

Cronograma:

Sábado 2 de junio: Aula C-12 de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO

Sábado 9 de junio: Aula C-12 de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO

Sábado 16 de junio: Sala Payunia. INCIHUSA, CCT Mendoza (Ex Cricyt), Av. Adrián Ruiz Leal s7n Parque Gral. San Martín.

Contenido relacionado