Super 8 en el Cine Universidad

El film de J.J. Abrams producido por Steven Spielberg se proyectará a partir del jueves 15 a las 20. Luego, a las 22, se exhibirá "Manhattan" en el mes dedicado a Woody Allen. El viernes, una nueva entrega del Ciclo "Suena", esta vez, Mariana Päraway y Agustina Bécares

14 de septiembre de 2011, 10:21.

imagen Super 8 en el Cine Universidad

Super 8

Súper 8 / Estados Unidos/ 2011 / 112`/ APM 13 / Dir. y guión: J.J. Abrams / Int.:  Con Joel Courtney, Elle Fanning, Kyle Chandler, Noah Emmerich, Glynn Turman Ron Eldard.

• JUE 15 SEPTIEMBRE: 20:00
  • VIE 16 SEPTIEMBRE: 19:30
  • SáB 17 SEPTIEMBRE: 20:00, 22:00
  • DOM 18 SEPTIEMBRE: 20:00, 22:00
  • LUN 19 SEPTIEMBRE: 20:00, 22:00
  • MAR 20 SEPTIEMBRE: 20:00, 22:00
  • MIé 21 SEPTIEMBRE: 18:00, 20:00, 22:00

Sinopsis

En 1979, la fuerza aérea de los Estados Unidos clausuró una sección del Area 51. Todos los materiales debían ser enviados a un lugar seguro, por tren. En medio de la noche, el tren de carga que transportaba el preciado material es protagonista de un espectacular accidente antes de llegar a destino. El paradero de la carga, como su destino, permanece siendo un misterio. Inspirada en las películas que Abrams amaba y admiraba de adolescente, Super 8 cuenta la historia de un grupo de amigos y la aventura en la que se embarcan luego de ser testigos del dramático choque del tren.

Ciclo Woody Allen, un clásico en primera persona

Manhattan

pelicula

MANHATTAN / EE.UU. / 1979 / 96 min. / APM 13 / Dir.: Woody Allen / Int.: Woody Allen, Diane Keaton, Michael Murphy, Meryl Streep, Mariel Hemingway

• JUE 15 SEPTIEMBRE: 22:00

Sinopsis

Podría decirse que Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad, tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex-esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Pero su vida cambia cuando conoce a Mary, la sexy e inteligente amante de su mejor amigo, y se enamora perdidamente de ella. Este film tuvo 2 nominaciones al Oscar: Mejor Actriz de Reparto (Mariel Hemingway) y Mejor Guión Original (Woody Allen).

Ciclo Suena

Mariana Päraway & Agustina Bécares

Mariana Päraway y Agustina Bècares
Precio: Anticipadas $20. El día de la función $25

• VIE 16 SEPTIEMBRE: 23:00

Sinopsis

Mariana Päraway cambia de escenario para sumergirse en el Ciclo Suena, recreando, en el significado pleno de la palabra, sus canciones de amor y guitarra, y uniendo los sonidos de su corazón con las imágenes cotidianas que sus ojos sueñan.
www.myspace.com/marianaparaway

Una chica canta sus canciones. Un chico proyecta sus videos.Cuentan historias. Describen momentos. Se mezclan y hacen un todo.
Chica: Agustina Bécares Chico: Mauricio Waisman Invitado musical: Andrés Ceccarelli
www.agustinabecares.com

Ciclo Kluge, el viejo nuevo cine alemán en TV

Cortos para TV

pelicula

Cortometrajes realizados para la televisión alemana Programa 1 (1995-2005, 83 min)

• SáB 17 SEPTIEMBRE: 18:00

Sinopsis

En esta serie de cortos realizados entre los años 1995 y 2005, Alexander Kluge continúa elaborando ideas sobre el cine, el mundo, la política y la sociedad. Este primer programa incluye una sorprendente entrevista con el cineasta Jean-Luc Godard, un relato sobre cierto experimento biológico realizado por los nazis, un ensayo sobre los elefantes como espectáculo que parte del famoso cortometraje realizado por Edison en 1903 y 16 cortos de un minuto de duración.
El programa está integrado por las siguientes obras:
Amor ciego - Charla con J-L. Godard (Blinde Liebe) (24’)
16 films de un minuto (16 Minutenfilme) (16’)
Se acerca el día (Der Tag ist nah) (15’)
La ejecución de un elefante (Hinrichtung eines Elefanten) (15’)
Un ensayo de amor (Ein Liebesversuch) (13’)