Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se viene otra edición de "Vinos, Negocios y Marketing 2024"

El 9 de abril comienza la cuarta edición del curso que ofrece herramientas para la actividad vitivinícola.

22 de marzo de 2024, 11:50.

imagen Se viene otra edición de "Vinos, Negocios y Marketing 2024"

El curso es dictado por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Filosofía y Letras, del Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO y Profesionales de Bodegas de Argentina.

El programa recorre temáticas como: el negocio del vino, el vino y sus distintivos y servicio al cliente. Así mismo se suman talleres sobre las regiones vitivinícolas de Mendoza y sus características;  E-commerce;  enoturismo y el taller final sobre vino orgánico, cata y sustentabilidad.

Se dictará por medio de 10 encuentros, entre clases sincrónicas y talleres con una carga horaria de 34 horas. Además. todas las clases y talleres virtuales quedarán grabadas en la plataforma MOODLE. Se brindará certificación expedida por la UNCUYO. 

El inicio de la propuesta será el martes 9 de abril y finalizará el sábado 4 de mayo 2024. Todos los módulos se desarrollarán de forma virtual y los días de cursado serán martes y jueves de 19:30 a 21:00 hs. por la plataforma MOODLE. Por su parte los talleres tendrán lugar dos sábados al mes de 10:00 a 12:00 hs. en la misma plataforma.  

El  taller final  “Enoturismo, Vino Orgánico, Cata y Sustentabilidad” es presencial y se desarrollará en la Bodega FINCA BANDINI ubicada en Callejón Peralta, M5549 Las Compuertas, Mendoza. La visita a esta bodega está cubierta en el precio del curso.

"Vinos, Negocios y Marketing 2024" está organizado por el Área de Egresados de la Secretaría de Extensión, junto con el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Vinculación,  el Instituto Tecnológico Universitario (Sede San Rafael) y Bodegas de Argentina.  

Tiene un costo de $24.000 para público en general y $21.600 sí se acredita ser estudiante UNCUYO, egresado/a UNCUYO o socio/a de Bodegas de Argentina. Los cupos son limitados. 

Para inscribirse y abonar el curso hay que hacer click aquí. Para pedir más información, consultar al siguiente correo electrónico:  egresados@uncu.edu.ar.

 

Contenido relacionado