Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se viene la segunda noche de “NiU Sessions a cielo abierto” con Ernesto Perez Matta y Julieta Laparra.

El miércoles 3 de marzo a las 20:30 se presentarán en la Nave Creativa Ernesto Perez Matta y Juli Laparra para compartir sus canciones en un formato acústico y presencial. La entrada es gratis con capacidad limitada.

25 de febrero de 2021, 13:09.

imagen Se viene la segunda noche de "NiU Sessions a cielo abierto" con Ernesto Perez Matta y Julieta Laparra.

“NiU Sessions a cielo abierto” es un ciclo organizado por la Nave UNCUYO que, con un total de cuatro fechas, inició este miércoles 24 de febrero a las 20:30 hs. La primera presentación estuvo a cargo de los/as cancionistas Cami Millán y Facu Merelo, fue una noche en donde el clima acompañó con un atardecer y una luna increíbles, lo que permitió disfrute doble para el público que se sumó a la propuesta.

 

Ernesto Perez Matta y Julieta Laparra, el miércoles 3 de marzo a las 20:30 hs. compartirán sus canciones y sonoridades en un formato acústico para disfrutar el atardecer en la Nave Creativa, galpón semi abierto ubicado en diagonal a la Nave UNCUYO. La entrada será libre y gratuita y con capacidad limitada por orden de llegada. El ingreso estará habilitado desde la playa de estacionamiento ubicada en calle Las Cubas. 

 

En el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. El público podrá llevar su manta para sentarse, al igual que la comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas.

Julieta Laparra

Ha integrado diversos ensambles de música popular como "Ojo de Agua" y actualmente forma parte de "Jumeléu". Se ha presentado en escenarios de Brasil y Argentina. Se formó en la UNCUUYO y es Lic. en Música Popular (Canto) y Socióloga. Además es practicante y profesora de Yoga y en su música confluyen estas miradas sensibles y humanas. 

Podés escuchar su música en Spotify  

 

Ernesto Perez Matta

Se desempeña como músico, percusionista, productor, compositor y docente desde hace más de 15 años. Integra diversas propuestas a lo largo de su carrera y desarrolla su espacio solista como compositor de canciones, en el cual  convergen su pluralidad de influencias, lenguajes, y preguntas en torno a la música y la palabra. De este ejercicio se desprenden los discos MUDAR, OTRO y LAS FLORES.

Nacido en Mendoza, el 10 de Febrero de 1985, comienza sus estudios de percusión y batería a los 6 años.

Realiza sus estudios formales en la UNCUYO, de la cual egresa como Lic. en Música Popular (Percusión) y complementa su formación de manera independiente  junto a músicos de Argentina, Perú, Brasil, Cuba, España, Senegal, Marruecos y EE.UU. También, se nutre del constante intercambio que le presenta su actividad con diversas personas, experiencias, tiempos y territorios.

Podés escuchar su música en Spotify.

 

Contenido relacionado