Se realizó el segundo Encuentro de Artesanos en la UNCUYO

El pasado 18 de junio se realizó el segundo Encuentro de Artesanos organizado por la Usina por el Diseño de la Secretaría de Extensión Universitaria. Con un un excelente clima, 16 microemprendedores artesanos participaron del evento que se llevó a cabo en la Plaza del Bicentenario de la Universidad Nacional de Cuyo.

02 de julio de 2015, 11:43.

imagen Se realizó el segundo Encuentro de Artesanos en la UNCUYO

En esta edición, participaron microemprendimientos de diversos rubros como marroquinería, joyería artesanal en plata, pastelería y repostería, pintura sobre tela, entre otros.El Encuentro concluyó con gran éxito, ya que asistieron una gran cantidad de jóvenes que circulaban por la UNCUYO.

En agosto, se realizará el tercer encuentro, en el que esperamos estar visitando un nuevo lugar de la Universidad.