Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

III Encuentro y Feria de Artesanos

En esta edición, participarán microemprendedores de diversos rubros como marroquinería, joyería artesanal en plata, pastelería y repostería, pintura sobre tela, entre otros, con todos los productos a la venta. Será el martes 25 de agosto en el patio de la Facultad de Ciencias Económicas de 18 a 20.30hs. Entrada libre y gratuita.

24 de agosto de 2015, 12:58.

imagen III Encuentro y Feria de Artesanos

Los Encuentros Itinerantes de Artesanos son instancias en donde pequeños productores de artesanías o de productos de elaboración artesanal, exponen su producción en ferias que se van realizando en toda la Universidad Nacional de Cuyo. Como complemento, también se generan instancias de formación y capacitación a aquellos productores interesados en temas vinculados directamente a su actividad tales como, diseño, marketing, entre otros.

Desde la Usina por el Diseño, perteneciente a Industrias Creativas de la Secretaría de Extensión de la UNCUYO, se invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar de este evento. La UNCUYO tiene el honor de ser sede del encuentro más grande de artesanos del interior de la provincia.

Contenido relacionado