Se realizará una nueva reunión para creativos del Club Handmade

El jueves 21 de noviembre a las 16 hs. se llevará a cabo una nueva reunión de creativos, en esta oportunidad en el Museo Carlos Alonso, Mansión Stoppel. La entrada es gratuita.

11 de noviembre de 2019, 14:23.

imagen Se realizará una nueva reunión para creativos del Club Handmade

La Secretaría de Extensión y Vinculación, por intermedio de su Área de Extensión y Cultura UNCUYO desarrolla esta “reunión de creativos” de la mano de Club Handmade.

El Club Handmade es un espacio de encuentro itinerante para compartir aquellas actividades creativas como: poesía, pintura, tejido, bordado, ilustraciones, cerámica, collage, diseño, entre otras. Se trata de un punto de encuentro para el arte, la cultura y los sujetos creativos, con la intención de conectar personas de diferentes ámbitos, pero que comparten el "hacer a mano", tanto como hobby o como profesión.

En el club los participantes se potencian y se acompañan generando networking creativo, en esta oportunidad la reunión será en el Museo Carlos Alonso, de la Mansión Stoppel (Av. Emilio Civit 348, Ciudad), un espacio destinado al arte, donde podrán inspirarse con las muestras actuales y la misma arquitectura. La cita es el jueves 21 de noviembre a las 16 hs. La entrada es libre y gratuita.

Metodología de trabajo

Las personas interesadas  llegarán con sus materiales para trabajar en compañía, compartir conocimientos y generar networking. El club es un espacio donde la gente sigue desarrollando lo que le gusta hacer pero con un fin tanto colaborativo como de ocio y charlas entre colegas que les gustan las mismas cosas.

Sobre los organizadores:

• Sara Niett

Creadora de club Handmade, Ilustradora freelance, tallerista y emprendedora. Estudió Artes Visuales en la Universidad Nacional de Cuyo. Dicta talleres particulares para formar a futuros ilustradores y es tallerista en la Escuela de Animación y Artes Digitales (ESCAAD) en Mendoza (Dibujo y Diseño de personajes). Fue cofundadora del colectivo Zona Sismica ilustradores de Cuyo grupo de gestión y difusión de la ilustración. Forma parte de la Asociación de Dibujantes de Argentina.

• Mariano Ledesma Gordillo

Responsable de Cultura Uncuyo, grabador, muralista, gestor cultural y emprendedor. Egresado de Artes visuales en la Universidad Nacional de Cuyo. Co- fundador de Perro gráfico, grupo de grabadores mendocinos que acercan el grabado a la comunidad.