El pasado sábado 9 de noviembre, se realizó una kermesse en el Comedor Universitario con diversas actividades dirigidas para niños y niñas, incluida la participación del Vivero Musical de la UNCUYO. El evento fue organizado por UNCuLAB

12 de noviembre de 2019, 14:10.

imagen Se llevó a cabo una jornada de concientización sobre Desarrollo Sostenible para niños y niñas

El día sábado 09 de noviembre, en el Comedor de la Universidad Nacional de Cuyo, el UNCuLAB convocó a niños y niñas de los barrios aledaños al campus universitario para celebrar una jornada de sensibilización y concientización sobre los Objetivos para el Desarrollo Sostenible.

Dicha jornada, contó con diversas actividades lúdicas y recreativas, que permitieron a niños y niñas, vincularse a través del juego y compartir en un espacio ambientado exclusivamente para la ocasión. Esta propuesta fue llevada adelante por la kermesse “Rincón de sueños animaciones”.

Este evento, realizado en el marco del programa de “Ciudades Líderes 25 + 5”, que la Secretaría de Extensión y Vinculación viene desarrollando, contó con la presencia del “Vivero Musical” de la UNCuyo y la “Orquesta de pequeños grandes músicos del piedemonte”, perteneciente al área de educación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La actividad incluyó un almuerzo para los y las asistentes, provisto por “Las delicias”, una cooperativa conformada por mujeres que se dedica al rubro gastronómico, dando trabajo a más de 7 personas y perteneciente al “Mesón de la economía social”, que nuclea a distintas organizaciones que brindan servicios de catering.

Participaron del encuentro, y en calidad de voluntarios/as, una decena de estudiantes universitarios, que asistieron y colaboraron en todo momento para que el evento logre alcanzar los objetivos.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de investigadores e investigadoras que nos reunimos para escribir un libro de divulgación científica con ...

29 de septiembre de 2020