Programación del Cine Universidad del 17 al 30 de noviembre

En Cine Universidad dedicamos dos semanas al último film del reconocido director Tim Burton, “Miss Peregrine y los niños peculiares” con funciones en 2D subtituladas y en castellano. Además, tendremos una función especial de “Solo por hoy. Cuerpo a Cuerpo en el Campo Papa”, un documental mendocino basado en la obra que se realiza en el Centro Barrial Hogar de Cristo del Barrio Campo Papa. La entrada será un alimento no perecedero. Las entradas para la Sala Verde tienen un valor de $80 general y $70 para personas jubiladas, niños y niñas de hasta 12 años y estudiantes y personal de la UNCUYO (Presentando bono de sueldo, o certificado de alumno/a regular o libreta). Los ciclos tienen una entrada general de $30.

21 de noviembre de 2016, 18:28.

imagen Programación del Cine Universidad del 17 al 30 de noviembre

• Miss Peregrine y los niños peculiares

Miss Peregrine's home for peculiar children / Reino Unido-Estados Unidos-Bélgica / 2016 / 125 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Tim Burton / Con: Asa Butterfield, Eva Green, Terence Stamp, Chris O'Dowd, Allison Janney, Rupert Everett, Ella Purnell, Judi Dench y Samuel L. Jackson.

Siguiendo las pistas que dejó su abuelo, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio se profundiza cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales ... y sus temibles enemigos.

Días y horarios de funciones 2D subtitulada:  http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/miss-peregrine-y-los-ninos-peculiares

Días y horarios de funciones 2D  castellano: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/miss-peregrine-y-los-ninos-peculiares-2d-castellano

• Solo por hoy. Cuerpo a Cuerpo en el Campo Papa

Documental basado en la obra que se realiza en el Centro Barrial Hogar de Cristo del Campo Papa. El material audiovisual tiene como protagonistas principales a chicos y adultos que buscan salir de las adicciones o de un estilo de vida que no los hace felices.

En esta película, el padre Michael Belmont cuenta cómo fueron los inicios de la misión en el asentamiento del Oeste de Godoy Cruz. Lo acompañan los testimonios de colaboradores, vecinos, talleristas y de los chicos que buscan aprender un oficio para salir a buscar trabajo.

La tarea que llevan adelante allí está inspirada en el movimiento de los Curas Villeros, que se realiza en algunos de los asentamientos más grandes de Buenos Aires.

Juan Ignacio Blanco, Ignacio Cebreros, Jorgelina Gómez, Carolina Meli, Tamara Gorri, con la colaboración de Emanuel Dalmau y Sebastián Quiroga, fueron los realizadores del proyecto, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Día y horario de la función: http://agenda.uncu.edu.ar/evento/item/solo-por-hoy-cuerpo-a-cuerpo-en-el-campo-papa

Entrada: un alimento no perecedero

Contacto para hacer donaciones al Centro Barrial

Cuenta en el Banco Credicop N° 3169201-2