Mi amigo invencible se presentará en el Ciclo Suena del Cine Universidad

El viernes 14 de setiembre, en el ciclo organizado por la SEU, vuelve a Mendoza después de 1 años la banda minimal-punk-psicodélico-infantil integrada por Mariano di Cesare, Mariano Castro, Niccola Voloschin, Arturo Martin, Juan Pablo Quatrini, Leandro Gudiño. Interpretarán canciones de su último disco junto a imágenes de Mariano di Cesare. La cita es a las 23, en la sala de la calle Lavalle 77 de Ciudad.

13 de septiembre de 2012, 12:12.

imagen Mi amigo invencible se presentará en el Ciclo Suena del Cine Universidad

Luego de un año de presentaciones en Buenos Aires, Mi Amigo Invencible vuelve a Mendoza para celebrar su 5°aniversario y despedir su último disco Relatos de un Incendio. Además presentará algunas de las canciones de su próximo disco La Nostalgia SoundSystem.

Asimismo, durante la noche se estrenarán en pantalla grande los videos de producción propia "El Laberinto del Fausto", "Amaría Elena" y "Quizás el fuego ayude" y se proyectará mucho más material filmado para la ocasión por Mariano Di Cesare.

Para conocer y descargar de manera gratuita los 4 discos de Mi Amigo Invencible, ingresar en www.fuegoamigodiscos.com.ar/catalogo o en www.miamigoinvencible.com.ar

La presentación, en el marco del ciclo que conjuga lo visual y lo musical, será el viernes 14 de setiembre a las 23 en el Cine Universidad. Las entradas anticipadas podrán adquirirse en la boletería de lunes a viernes de 19:30 a 22, con un valor de 25 pesos. El valor de las mismas en taquilla será de 30 pesos.

Ciclo Suena es un espacio donde los lenguajes se cruzan. Lo visual y lo musical confluyen en búsqueda de un nuevo resultado: música en vivo en el cine, un cine intervenido y refuncionalizado.