Medianoche en París esta semana en Cine Universidad

El film de Woody Allen se proyectará desde el jueves 27 de octubre al 2 de noviembre. Por otra parte, en el ciclo dedicado a Alex de la Iglesia, "La Comunidad".Martes y jueves cine a mitad de precio.

26 de octubre de 2011, 10:47.

imagen Medianoche en París esta semana en Cine Universidad

Medianoche en París

Midnight in Paris /  Francia, España, Estados Unidos/ 2011/ 100` / APM 13 /  Guión y dirección: Woody Allen / Int.: Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Léa Seydoux, Gad Elmaleh, Michael Sheen, Kathy Bates, Mimi Kennedy, Kurt Fuller, Carla Bruni.

Fechas y horarios:

• JUE 27 OCTUBRE: 20:00
  • VIE 28 OCTUBRE: 20:00, 22:00
  • SáB 29 OCTUBRE: 20:00, 23:00
  • DOM 30 OCTUBRE: 18:00, 20:00, 22:00
  • LUN 31 OCTUBRE: 20:00, 22:00
  • MAR 01 NOVIEMBRE: 20:00, 22:00
  • MIé 02 NOVIEMBRE: 18:00, 20:00,22:00

Sinopsis

El último film de Woody Allen es una comedia romántica que transcurre en Paris y habla de una familia que viaja a la capital francesa por trabajo y de una pareja joven que al comenzar la película está comprometida para casarse. Medianoche en París también gira en torno al gran amor de un hombre por la ciudad, y alrededor de la ilusión –compartida por muchos- que las vidas de los otros son mejores que las propias.

Ciclo ¿Por qué hay que ver a... Alex de la Iglesia?

La comunidad

pelicula

España / 2000 / 107´ / Dir.: Álex de la Iglesia / Int.: Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba, Terele Pávez, Sancho García.

Fecha y horario

• JUE 27 OCTUBRE: 22:00

Sinopsis

Julia , una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos.

Ciclo Bette Davis, la diva malvada

¿Qué pasó con Baby Jane?

pelicula

WHAT EVER HAPPENED TO BABY JANE? / EE.UU. / 1962 / 133 min. / APM 13 / Dir.: Robert Aldrich / Int.: Bette Davis, Joanne Crawford, Victor Buono

Fecha y horario

• SáB 29 OCTUBRE: 17:45

Sinopsis

Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane que disfruta atormentándola.