Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Limón en el Ciclo Suena de Cine Universidad

El dúo electro-pop presentará su último disco "Cuatro días sin viento" el viernes 19 de agosto a las 22. Además en el ciclo dedicado a Woody Allen "Maridos y Esposas". Martes y jueves Cine a mitad de precio

17 de agosto de 2011, 15:42.

imagen Limón en el Ciclo Suena de Cine Universidad

Ciclo Suena: Limón


vie. 19 de agosto - 22:00

Limón (duo electro-pop fenómeno de internet en los últimos meses), ya de vuelta de su primera gira por la ciudad de la furia, aterriza en cine Universidad para la presentación de su primer disco "Cuatro días sin viento". Acompañados por un colectivo animal de amigos - músicos, plásticos, cineastas que filmarán cortometrajes para la cita - calentarán el invierno con canciones agridulces, minadas de melancolía, bits y cuerdas de nylon.
Abrirá la noche el duo Estelita Jara y su zamba curativa.

Precio de entradas:  $20 (anticipadas) - $25 (día del show)

Para escuchar: http://soundcloud.com/cancionesagridulces





Aprender a vivir

pelicula

Lymelife /  EE.UU. / 2008 / 95`/ APM 13 / Dir.: Derick Martini / Int.: Alec Baldwin, Rory Culkin, Kieran Culkin, Jill Hennessy, Timothy Hutton, Cynthia Nixon y Emma Roberts.

Fechas y horarios

  • JUE 18 AGOSTO: 20:00
  • VIE 19 AGOSTO: 18:00
  • SáB 20 AGOSTO: 22:00
  • DOM 21 AGOSTO: 20:00
  • LUN 22 AGOSTO: 20:00
  • MAR 23 AGOSTO: 22:00

Sinopsis

La cinta ambientada en Long Island a fines de los años setenta, cuenta la relación de dos familias con sus problemas afectivos y económicos, vistos por Scott,un chico de 15 años. El primer amor, las relaciones familiares y el divorcio, son algunos de los temas que el film desarrolla desde una perspectiva agridulce y una mirada crítica al mítico "sueño americano". Con producción ejecutiva del gran Martin Scorsese.


Ciclo ¿Por qué hay que ver a... Abel Ferrara?

Go Go Tales

pelicula

Go Go Tales / EEUU / 2007 / 96` / Dir.: Abel Ferrara / Int.: Willem Dafoe, Matthew /  Bob Hoskins


Fecha y horario

  • JUE 18 AGOSTO: 22:00

Sinopsis

Ray Ruby (Dafoe) es un empresario encantador que regenta Ray Ruby's paradise, un club nocturno con bailarinas en Manhattan, en pleno centro de Nueva York. Todo se complicará cuando su hermano y socio amenace con cerrar el negocio y algunas de las go-gos piensen en hacer huelga.







Copia certificada

pelicula

Copie conforme /  Francia-Italia-Bélgica / 106´ / 2010 /  ATP / Dir. y guión: Abbas Kiarostami / Int.: Juliette Binoche, William Shimell, Jean-Claude Carrière, Agathe Natanson.

Fechas y horarios

  • VIE 19 AGOSTO: 20:00
  • SáB 20 AGOSTO: 20:00
  • DOM 21 AGOSTO: 18:00, 22:00
  • LUN 22 AGOSTO: 22:00
  • MAR 23 AGOSTO: 20:00

Sinopsis

Es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que acaba de dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar.







Ciclo Woody Allen: un clásico en primera persona

Maridos y Esposas

pelicula

HUSBANDS AND WIVES / EE.UU. / 1992 / 107 min. / APM 13 / Dir.: Woody Allen / Int.: Woody Allen, Mia Farrow, Sydney Pollack, Juliette Lewis, Judy Davis

Fecha y horario

  • SáB 20 AGOSTO: 18:00

Sinopsis

Jack (Sydney Pollack) y Sally (Judy Davis), sorprenden a Gabe (Woody Allen) y a Judy (Mia Farrow), anunciándoles su intención de separarse. Pasado el primer momento de estupefacción, la pareja empieza a plantearse si su matrimonio se basa en una relación realmente sólida. Mientras Jack y Sally tratan de rehacer sus vidas al lado de otras personas, Gabe comienza a flirtear con una de sus alumnas de la universidad (Juliette Lewis), y Judy empieza a sentirse atraída por el nuevo amigo de Sally (Liam Neeson).




Tengo algo que decirles

pelicula

Mine vaganti / Italia /  2010 / 111’/  APM 13 / Dir.:  Ferzan Ozpetek /  Int.: Riccardo Scamarcio, Ilaria Occhini

Fecha y horario

  • MAR 23 AGOSTO: 20:00

Sinopsis

Tommaso, un joven aspirante a escritor, tiene una familia de lo más excéntrica. En una cena familiar, su padre Vincenzo, pretende entregar la dirección de la empresa a su hermano y a él. Sin embargo, Tommaso tiene algo importante que decir...

Contenido relacionado