"Las brujas" llegan a Cine Universidad

La producción española dirigida por Alex de la Iglesia se estrenará esta semana en la sala de la calle Lavalle. La película estará en cartelera hasta el 18 de diciembre.

11 de diciembre de 2013, 10:03.

imagen "Las brujas" llegan a Cine Universidad
Las brujas de Zugarramurdi /  España/2013 / 115` / APM 16 / Dir.: Alex de la Iglesia / Int.:  Hugo Silva, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Carmen Maura, Carolina Bang, Terele Pávez, Macarena Gómez, Santiago Segura, Carlos Areces y María Barranco.

José (Hugo Silva) es un padre divorciado que le ha prometido a su hijo Sergio ir a Disneyland Paris. Tony (Mario Casas) es un mujeriego que, inevitablemente, atrae a todo tipo de mujeres. Ambos tienen algo en común: están sin trabajo. Con tal de solucionar sus problemas económicos, deciden robar en un establecimiento de compra-venta de oro. Para huir de la policía, en dirección a Francia, José y Tony secuestran a Manuel (Jaime Ordóñez), un taxista admirador del periodista de lo paranormal Íker Jiménez. A su paso por el pueblo navarro de Zugarramurdi, el trío es secuestrado por un grupo de brujas caníbales que encabeza la malvada Graciana (Carmen Maura).

Días y horarios de exhibición (Las Brujas)
jue.12, vie.13 y sáb.14: 20 y 22 hs. - dom.15: 18, 20 y 22 hs. - lun.16 y mar.17: 20 hs. - mié.18: 20 hs.