Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO será sede del encuentro +B

Del 11 al 13 de setiembre será este encuentro que tiene como eje las tendencias sobre sustentabilidad e impacto positivo social y medioambiental. Además el creador de la teoría U y docente de MIT Otto Sharmer brindará una charla gratuita.

17 de julio de 2019, 12:50.

imagen La UNCUYO será sede del encuentro +B

 

El encuentro tendrá lugar en los complejos de la Nave UNCUYO, Nave Cultural y la Báscula.

Se estima que participarán más de 1000 personas de 30 países. El encuentro internacional busca difundir respecto a las nuevas tendencias sobre sustentabilidad e impacto positivo social y medioambiental. Contará con la presencia de empresarios/as, profesionales académicos, emprendedores, líderes sociales y estudiantes.  

 

La Universidad, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, ha hecho posible la visita de Otto Sharmer, considerado el mejor profesor del mundo y creador de la teoría U. Quien abrirá el encuentro con una charla gratuita el día 10 de septiembre de la que participarán 800 personas aproximadamente, en la Báscula.

 

Que habrá en el encuentro de sistema B?

 

Durante los 3 días, además de la visita de Sharmer, habrá disertaciones de referentes de renombre internacional como Carolina Schmidt, presidenta COP25 y Ministra Medioambiente de Chile; Halla Tómasdóttir, CEO The B Team; Emmanuel Faber, CEO Danone; Guilherme Leal, presidente de Natura; Yolanda Kakabatse, ex presidente de WWF Internacional y Miembro del B Team; Jeff Furman, ex Presidente de Ben & Jerry's; René Calpanchay, CEO de los Pueblos Originales SAS; Silvia Flores Directora Ejecutiva, La Juanita; Y Henry Murrain, Director Ejecutivo de Corpovisionarios.

 

Además habrá un “Mercado de Impacto”, un punto de encuentro entre fabricantes e invitados para que emprendedores y entidades expongan sus productos, a través de una feria comercial para presentar novedades y realizar demostraciones de productos locales y regionales.

 

Es un encuentro en el que confluyen diversas instituciones públicas y privadas para su organización. Por ello, se han reunido la Universidad Nacional Cuyo y la Ciudad de Mendoza para ultimar detalles.

 

Si queres conocer más sobre este encuentro ingresa en sistemab.org y para más información comunicarse a unculab@gmail.com 

 

Para más información, hacé click aquí.  

 

Contenido relacionado