La última de Almodóvar llega a Cine Universidad

Se trata de "La piel que habito" protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, entre otros. Además, este miércoles 30 se estrena "Entrenamiento elemental para actores" el film argentino de Federico León y Martín Rejtman. Martes y jueves, cine a mitad de precio

30 de noviembre de 2011, 11:51.

imagen La última de Almodóvar llega a Cine Universidad

La piel que habito

La Piel que Habito  / España / 2011 / 120` / Dir. y guión: Pedro Almodóvar / Int.: Antonio Banderas, Elena Anaya, Jan Cornet, Marisa Paredes.

Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.

jue. 1 diciembre: 20:00 - 22:00
vie. 2 diciembre: 20:00 - 23:00
sáb. 3 diciembre: 18:00 - 20:00 - 23:00
dom. 4 diciembre: 18:00 - 20:00 - 22:00
lun. 5 diciembre: 20:00
mar. 6 diciembre: 20:00
mié. 7 diciembre: 20:00, 22:00

Entrenamiento elemental para actores

pelicula

Estreno!
Argentina / Guión y Dirección: Federico León y Martín Rejtman / 52 min. / ATP / Int.: Fabían Arenillas, Ulises Bercovich, Lucas Damperat, Matías Delgado

Fecha y horario

• MIé 30 NOVIEMBRE: 22:00

Sinopsis

Sergio es un profesor de teatro para chicos. A través de sus clases conocemos algo de él y de sus alumnos. "Entrenamiento elemental para actores" surge de un encargo de un canal de televisión como parte de una serie de telefilms en donde la premisa era juntar a un director de cine con un director de teatro. El film explora el territorio de un taller en el que prácticamente no hay diferencias entre chicos y adultos. El profesor del taller tiene una metodología muy personal, nada complaciente con los niños.