Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La programación del Cine Universidad arranca con el estreno más esperado, llega Toy Story 4

La programación que empieza este jueves 20 y continúa hasta el miércoles 26 del Cine Universidad llega con dos propuestas imperdibles. Por un lado se proyectará la película más esperada, Toy Story 4 como previa de las vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO y el estreno del film argentino “De nuevo otra vez” con una aclamada crítica en el Festival de Rotterdam.

22 de junio de 2019, 12:29.

imagen La programación del Cine Universidad arranca con el estreno más esperado, llega Toy Story 4

Además continúan los ciclos de Joyas que cumplen 50 años con “La pandilla salvaje”, de Pedro Almodóvar con “ La mala educación”  y de Alfred Hitchcock con “Los pájaros”.

 

Las entradas tendrán un valor de $150 general y $120 para personas jubiladas, estudiantes y personal de la UNCuyo y niños y niñas de hasta 12 años. Egresados/as que posean la credencial “Soy U” tienen descuentos especiales. Los ciclos $80 y además, algunas funciones se podrán disfrutar a mitad de precio. Niños y niñas menores de 2 años no abonan entrada.

 

En el caso de Toy Story el valor de las entradas para 3D será de $ 200 y para 2D de $180 y con descuento para personas jubiladas, estudiantes y personal de la UNCUYO de $ 150.

 

Todas las entradas se pueden conseguir en la boletería de la Nave UNCUYO de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, sábados de 15:00 a 22:00 y domingos de 15:00 a 20:00 hs.

 

Estreno | Toy Story 4

 

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos juntos a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete.

 

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep.Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

 

Toy Story 4 / Estados Unidos / 2019 / 100 minutos / Apta para todo público / Dirección: Josh Cooley / Voces en versión original con subtítulos: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Keanu Reeves, Jordan Peele  

 

Días y horarios de exhibición (Toy Story 4): Click Aquí 


 

Estreno | De nuevo otra vez

Luego de ser madre, Romina decide volver a su casa junto a su madre, mientras se encuentra alejada de su novio. Allí intentará descubrir qué es lo que desea, mientras recuerda quién era antes de ser madre.

 

Notable y sensible ópera prima de la actriz Romina Paula, estrenada mundialmente con aclamación de la crítica en el Festival de Rotterdam.

 

De nuevo otra vez / Argentina / 2019 / 84 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Romina Paula / Con: Romina Paula, Mónica Rank, Ramón Cohen, Esteban Bigliardi  

 

Día y horario de exhibición (De nuevo otra vez): Click Aquí


 

Ciclo: Joyas que cumplen 50 años | La pandilla salvaje

Un grupo de veteranos atracadores de bancos que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera entre los Estados Unidos y México, se ven acorralados a la vez por unos cazadores de recompensas y por el ejército mexicano.

 

The wild bunch / Estados Unidos / 1969 / 145 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Sam Peckinpah / Con: William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan  

 

Día y horario de exhibición (La pandilla salvaje): Click Aquí


 

Ciclo: Pedro Almodóvar | La mala educación

 

A principios de los años 60, Ignacio y Enrique, conocen el amor, el cine y el miedo en un colegio religioso. El Padre Manolo, director del centro y profesor de literatura, es testigo y parte de esos descubrimientos.  Los tres vuelven a verse a principios de los 80, y ese reencuentro marcará sus vidas. Ignacio, que ahora se llama Ángel (Gael García Bernal), es un travestido que aspira a ser actor. Por su parte, Enrique (Fele Martínez) se ha convertido en un reputado director de cine. Juntos recordarán los oscuros años vividos en la escuela.

 

La mala educación / España / 2004 / 105 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Pedro Almodóvar / Con: Gael García Bernal, Fele Martínez, Javier Cámara  

 

Día y horario de exhibición (La mala educación): Click Aquí

 

Ciclo: Alfred Hitchcock | Los pájaros

Melanie una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

 

The birds / Estados Unidos / 1963 / 115 minutos / Apta mayores de 13 años / Dirección: Alfred Hitchcock / Con: Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy  

 

Día y horario de exhibición (Los pájaros): Click Aquí

 

Contenido relacionado