La Nana, en Cine Universidad

La coproducción chileno-mexicana dirigida por Sebastián Silva se estrenará en la sala de la calle Lavalle el viernes 23 de agosto a las 22. Se suma a los estrenos el documental sobre la vida de Woody Allen que estará en pantalla desde el jueves 22 de agosto.

22 de agosto de 2013, 16:13.

imagen La Nana, en Cine Universidad

La Nana

Chile, México / 2009 / 96` / APM 13 / Dir. Sebastián Silva / Int.: Catalina Saavedra, Claudia Celedón, Alejandro Goic, Andrea García-Huidobro,Mariana Loyola. Raquel, la amargada e introvertida nana de la casa de los Valdés, con quienes ha trabajado por 23 años, ve peligrar su puesto cuando éstos contratan a una nueva empleada que le ayude durante su convalecencia. Raquel se dedica a hacerle la vida imposible a las nuevas nanas. Esta mecánica se repite una y otra vez hasta la aparición de Lucy, una mujer de provincia que logrará penetrar la coraza de Raquel. DÍAS Y HORARIOS DE EXHIBICIÓN vie.23: 22:00 hs. / sáb.24 y dom.25: 20:00 hs. / lun.26: 22:00 hs. / mié.28: 18:00 hs.

Woody Allen: El documental

"Woody Allen: A documentary" / EE.UU. /2012 / 110´ / ATP / Dirección y guión: Robert B. Weide /Fotografía: Neve Cunningham, Anthony Savini, Nancy Shreiber, Bill Sheehy y Buddy Squires / Int.: Woody Allen, Scarlett Johansson, Diane Keaton, Penélope Cruz, Martin Landau, Sean Penn, Owen Wilson Una mirada intima sobre la vida, la carrera y el proceso creativo del autor-director más prolífico de los EE UU, desde su tierna infancia en Brooklyn hasta el estreno de su aclamada y exitosa "Medianoche en Paris" DÍAS Y HORARIOS DE EXHIBICIÓN jue.22: 20 hs. / sáb.24 y dom.25: 18:00 y 22:00 hs. / lun.26 y mar.27: 20:00 hs. / mié.28: 20:00 y 22:00 hs.

Post Tenebras Lux

Post Tenebras Lux / México-Francia-Holanda-Alemania / 2012 / 117´/ APM 13/ Guión y dirección: Carlos Reygadas / Int.: Adolfo Jiménez Castro, Nathalia Acevedo, Willebaldo Torres, Eleazar Reygadas y Rut Reygadas. Juan y su familia urbana viven en el campo mexicano, donde ellos disfrutan y sufren un mundo aparte. Y nadie sabe si estos dos mundos son complementarios o si se esfuerzan por eliminar el uno al otro. DÍAS Y HORARIOS DE EXHIBICIÓN: jue.22: 22:00 hs. / vie.23: 20:00 hs.

Ciclo Mundo Woody

Maridos y mujeres

Husbands and Wives / EE.UU. / 107' / APM 13 / Dir.: Woody Allen / Int.: Woody Allen, Mia Farrow, Sidney Pollack, Juliette Lewis Jack y Sally sorprenden a Gabe y a Judy anunciándoles su intención de separarse. Pasado el primer momento de estupefacción, la pareja empieza a plantearse si su matrimonio se basa en una relación realmente sólida. Mientras Jack y Sally tratan de rehacer sus vidas al lado de otras personas, Gabe comienza a flirtear con una de sus alumnas de la universidad, y Judy empieza a sentirse atraída por el nuevo amigo de Sally. DÍA Y HORARIO DE EXHIBICIÓN mar.27: 22:00 hs.