Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La EDIUNC vende a precio promocional para estudiantes el «Código Civil y Comercial de la Nación»

La Editorial de la UNCUYO pone a la venta nuevamente el «Código Civil y Comercial de la Nación». El ejemplar tendrá un 50% de descuento para estudiantes de la Institución.

03 de abril de 2017, 13:11.

imagen La EDIUNC vende a precio promocional para estudiantes el «Código Civil y Comercial de la Nación»

Se encuentra disponible en la Ediunc una nueva tanda de ejemplares del Código Civil y Comercial de la Nación, una edición que se encontraba agotada después de su lanzamiento en 2015.

 

El precio de venta al público es de $400, pero estudiantes de la UNCuyo podrán acceder a un 50% de descuento. Deberán acercarse personalmente a la sede de la Ediunc, Sarmiento 607 de Ciudad, de lunes a viernes de 9 a 13hs. El descuento se hará efectivo ante la presentación de alguna documentación que acredite su pertenencia a la Universidad: libreta universitaria, carnet de biblioteca o comedor, certificado de alumno regular.

 

Con esta edición del Código Civil y Comercial de la Nación, la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo actualiza uno de sus objetivos: «Constituirse como una apoyatura de los pilares básicos de la universidad: docencia, investigación (incluida su transferencia) y extensión».

 

Como señala en el prólogo la prestigiosa jurista Aída Kemelmajer de Carlucci, el Código Civil y Comercial está destinado a «personas que viven, sienten, sufren» y es un «valioso instrumento de aprendizaje» para estudiantes de grado y posgrado y para todos los operadores universitarios del derecho, que les permitirá formarse para «luchar por un derecho más justo».

 

Ficha del libro: http://www.ediunc.uncu.edu.ar/catalogo/ficha/610/Cdigo-Civil-y-Comercial-de-la-Nacin

Contenido relacionado