La Ediunc sortea un ejemplar inédito de «Zama»

En el marco de la presentación de la película «Zama», Ediunc organiza el sorteo de un ejemplar de su inédita edición. Hay tiempo de participar hasta el 28 de septiembre

22 de septiembre de 2017, 15:23.

imagen La Ediunc sortea un ejemplar inédito de «Zama»

Se trata de la gran novela del periodista y escritor mendocino Antonio Di Benedetto «Zama», la cual fue editada por el sello universitario Ediunc en 2015 sólo con fines donativos a bibliotecas populares y universitarias. En esta oportunidad, y aprovechando el estreno de su versión cinematográfica con la dirección de Lucrecia Martel, el próximo 28 de septiembre se realizará un sorteo de este ejemplar inédito.

Los/as participantes deberán producir una reseña, opinión, sobre la obra, en cualquier soporte: producción escrita, fotografía, audiovisual; y subirla a las redes sociales usando #ZamaEdiunc. Con las redes sociales de la editorial (facebook, instagram, twitter) se compartirán las publicaciones y la más votada por los seguidores será la ganadora del libro. Las bases para participar estarán publicadas en el sitio de www.ediunc.uncuyo.edu.ar.