Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Ediunc participará del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica

La Editorial de la UNCUYO tendrá un stand de venta con sus libros durante el Congreso Iberoamericano de Educación Científica que se realizará en la nueva Sede de la Facultad de Educación.

14 de marzo de 2017, 14:23.

imagen La Ediunc participará del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica

El IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica se plantea en sinergia con el I Seminario de Inclusión Educativa y Socio-Digital y ambos se desarrollarán en la nueva Sede Campus de Facultad de Educación de la UNCUYO del 14 al 17 de marzo.

 

La actividad es organizada además por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y el Instituto de Ciencia, Tecnología y Creatividad en Educación, con la colaboración de la Universidad de La Serena (Chile) y la Universidad de Alcalá (España).

 

Para la ocasión, la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo, dependiente de la Secretaría de Extensión, tendrá un stand con sus publicaciones y también de otras editoriales que se relacionen con la temática. Sus horarios de atención serán: martes de 15:30 a 19; miércoles y jueves de 9 a 19 y viernes de 9 a 12 hs.

 

Sobre el IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y I Seminario de Inclusión Educativa y Socio-Digital

 

La Cátedra UNESCO de Educación Científica para América Latina y el Caribe (EDUCALYC), de la Universidad de Alcalá y su red de Universidades aliadas, ha venido propiciando y organizando, durante los últimos veinte años, seminarios, talleres y congresos Iberoamericanos en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Nicaragua y Perú, para el intercambio de experiencias de investigación e innovación pedagógica, didáctica y tecnológica, en el ámbito de la Educación Científica, entre docentes e investigadores de la comunidad iberoamericana de naciones.

 

La Educación Científica es hoy en día reconocida como elemento clave para formar una moderna ciudadanía, con capacidad crítica para la valoración y apropiación social de la ciencia y la tecnología, que contribuya a tomar decisiones lo más acertadas posibles en el plano personal y social en una sociedad basada en el conocimiento.

 

Para más información del Congreso, click aquí: http://www.cieduc.org/2017/index.html

Contenido relacionado