Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

IV Congreso de Extensión: últimos días para presentar ponencia y póster

El próximo 5 de julio cierra la convocatoria para la presentación de póster y ponencia para participar del IV Congreso de Extensión Universitaria que se realizará el 10, 11 y 12 de noviembre de 2010.

30 de junio de 2010, 11:17.

imagen IV Congreso de Extensión: últimos días para presentar ponencia y póster

Desde la organización del IV Congreso Nacional de Extensión Universitaria y las IX Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria se informa que hasta el 5 DE JULIO se encuentra abierta la convocatoria para presentar RESUMENES de PONENCIA Y PÓSTER.

El Congreso Nacional de Extensión se realizará del 10 al 12 de noviembre de 2010 en la Universidad Nacional de Cuyo. Está destinado a docentes, investigadores, graduados, estudiantes y personal de apoyo académico de instituciones de educación superior, a actores sociales, organizaciones comunitarias y el sector público. Se podrá participar bajo tres modalidades: Ponencia, Póster o Asistente.


Asimismo, el Congreso abordará tres ejes temáticos:1-La práctica de la extensión como herramienta de la formación universitaria integral , 2- La Universidad en la construcción de las políticas públicas y 3- Universidad-sociedad: Encuentro de saberes para la transformación social.

 

La convocatoria para presentar el póster o ponencia es hasta el 5 de julio inclusive. Los resúmenes no pueden superar las 200 palabras y tanto la inscripción como el envío de resúmenes es únicamente por medio de la plantilla online que se encuentra disponible en el sitio web del Congreso: www.uncu.edu.ar/extension/congreso2010 . Allí encontrará el link de inscripción según sea la modalidad elegida. Cabe destacar que, luego del cierre de la convocatoria, los resúmenes enviados serán evaluados por un Comité Evaluador conformado para tal fin.

Por otra parte desde la Organización del Congreso informaron que para participar tanto como asistente o como expositor se encuentra disponible una tarifa especial, con descuento, que estará vigente hasta el 8 de octubre del corriente. Para conocer la manera de acreditar el pago, así como información sobre hotelería y  otros detalles del evento, lo invitamos a que acceda a www.uncu.edu.ar/extension/congreso2010

Para consultas y mas información comunicarse al 0261-4135000 int.3011 o congreso2010@uncu.edu.ar

Contenido relacionado