Ibiza Pareo llega al Ciclo de Música en la Nave Creativa

El viernes 22 de febrero a partir de las 20 hs. estarán presentes desde Bs. As. el dúo Ibiza Pareo junto con Fresa Kill, Clau Terra y la música a cargo de DJ Reptilianx. La entrada como siempre, es libre y gratuita.

18 de febrero de 2019, 11:38.

imagen Ibiza Pareo llega al Ciclo de Música en la Nave Creativa

Este reconocido dúo de mujeres conformado por Marina La Grasta y Ani Castoldi visitará nuevamente la provincia, en esta oportunidad en el marco del Ciclo de Música en la Nave Creativa. Las chicas de Ibiza Pareo vienen con todas sus melodías electro-pop bailables y orgñanicas para que la nocturnidad del viernes se vuelva placentera y despojante.

Además estarán presentándose en este encuentro las músicas FresaKill y Clau Terra, que, con una mezcla de hip hop, rap, reggaeton y trap, nos contagiarán de estos ritmos urbanos, junto con la presencia de DJ Reptilianx que estará acompañando con música durante toda la noche.

Ya con dos fechas realizadas, el 7 de febrero con Fernanda Eneida + Lupe Semita Intergaláctica, y el 15 el dúo «Ícaros del Azar»: Matías Gorordo + Rodolfo Castagnolo; este Ciclo de Música en la Nave Creativa organizado por la Secretaría de Extensión y Vinculación, se plantea abarcar diferentes propuestas y estilos musicales a cargo de artistas locales y nacionales. En esta oportunidad el evento es una co-producción de la Secretaría junto con Suena Tremenda.

Esta nueva fecha se realizará el viernes 22 de febrero a partir de las 20 hs. en el espacio semi-abierto de la Nave Creativa con entrada libre y gratuita, donde además habrá food trucks de comida y bebida para disfrutar. Se ruega puntualidad.

IBIZA PAREO

Ibiza Pareo es un dúo musical formado en el 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta en Buenos Aires, Argentina. Su álbum debut, homónimo de 10 canciones, nos entrega un pop electrónico que puede transformar la playa, el desierto o el living de una casa en una pista de baile. Beats poderosos, cálidas percusiones y melodías que hipnotizan, le dan forma a éste balearic argento que nos viaja hacia una madrugada eterna.

El dúo tiene un extenso kilometraje con participaciones en festivales, clubs de baile y fiestas de Buenos Aires y resto del país.

Su segundo disco de estudio “Bailemos Juntas” se lanzó en mayo de 2018, producido por Ibiza Pareo e Ismael Pinkler. En  junio del 2018 participaron del festival Sónar 2018 Barcelona y realizaron una gira alrededor de Europa.

CLAU TERRA

Cantante, actriz, MC y productora musical independiente, Feminista de Mendoza Argentina. Su carrera comienza en el 2010 con el grupo Cumbia Wacha, integrado por 12 mujeres, compartiendo escena con Kumbia Queers, Miss Bolivia, Alika, Pascuala Ilabaca, Pablo Lescano (Damas Gratis), Los Gedes, entre otrxs.

En el 2016 es invitada a formar parte del grupo Mafia Madre & Guaymayen City, estilo Sound System, (hip hop, dub, cumbia digital), compartiendo escena con Sara Hebe & Ramiro Jota. Como invitada corista de Mc Metry & Dj Nhun, otras colaboraciones con Samuel Aspee, cantautor mendocino. Ya por esa época comienza a producir su propia música y forma un dúo con el Dj y productor Carlos Piscopo (Indro Hervass Tapes), productor de Noise, Black Metal, Post Dub, Drum and Bass, Electrónica, entre otros estilos urbanos.

En el 2017 se lanza con su proyecto solista, Clau Terra, produciendo con Indro y con Guaymayen City; sigue explorando el Hip Hop, el Dub, la Cumbia Digital, electrónica y otros estilos musicales urbanos. Compartió escena con Las Ex, La Negra Liyah y Mare Advertencia Lirika. Gira por Bs As. En Marzo del 2018 formó parte del 10° Festival Nosotras Estamos en la Calle en Lima Perú, compartiendo con grandes exponentes de la escena local peruana: La Torita, Blue MPC, One Brilla y les referentes de Cuba, Les Krudas Cubensi. También formó parte de la Orquesta Juvenil del Municipio de Las Heras, Provincia de Mendoza, Argentina.

En septiembre del 2018 participa del 1° Encuentro de Hip Hop Transfeminista, HH Divergente en Córdoba Capital, Argentina, compartiendo escena con Mostro Rap, Karen Pastrana (Actitud Maria Marta) entre otres.

En 2019 inicia el año con un festival en Potrerillos, Mendoza, “Manada Fest” (Sound System) compartiendo escenario con Nayawarete, FresaKill y Dj Reptilianx.

FRESAKILL

Es la baterista de Las Ex (Banda mendocina de punk surf), desarrollándose en su proyecto solista de trap y reggaetón.

Forma parte del  sello mendocino FRUTO RECORDS S.A, trabaja la producción musical  en conjunto con Jxyerx y Christ Sonic.

Comenzó como FresaKill en el año 2018, presentó su primer disco “Cola de Látigo” masterizado en el estudio AVI records. El disco contiene 15 canciones y está disponible en todas las plataformas digitales.

En su canal de youtube, actualmente tiene subidos dos videoclips, de las canciones “Lo máximo” y “Toxi-Cola”

Debutó en vivo en el mes de octubre del año 2018, primero en Mendoza con todes les artistas de Fruto Records, luego tocó en la fiesta “Dilda Dominga Feminista” en Buenos Aires junto a Alto Guiso de Rosario y Las Ex y finalmente tocó en Club Paraguay, Córdoba Capital, junto a Sara Hebe. Posterior a esto ha estado tocando en vivo en diversas fechas.