Estreno exclusivo en Cine Universidad

Se trata de la película estadounidense, dirigida por Kelly Richardt, Wendy y Lucy que se estrenará el próximo jueves 10 de febrero.Además, en el marco del Ciclo Gloriosos 80`s se proyectarán Los Goonies, Laberinto y Mad Max

09 de febrero de 2011, 10:11.

imagen Estreno exclusivo en Cine Universidad

Wendy y Lucy

Wendy and Lucy /  Estados Unidos/ 2008 / 80`/ ATP /  Dir.: Kelly Reichardt / Int.: Michelle Williams, Will Patton, Will Oldham, John Robinson, Wally Dalton

• JUE 10 FEBRERO: 22:00
  • VIE 11 FEBRERO: 20:00, 22:00
  • SáB 12 FEBRERO: 22:00
  • DOM 13 FEBRERO: 20:00, 22:00
  • LUN 14 FEBRERO: 20:00
  • MAR 15 FEBRERO: 20:00
  • MIé 16 FEBRERO: 20:00, 22:00

Sinopsis

Wendy se dirige hacia Alaska, con la única compañía de su perra Lucy, para incorporarse a un nuevo y lucrativo trabajo en una fábrica de conservas de pescado. Cruzando el estado de Oregón, su modesto Honda Accord de los 80 se niega a continuar. Con este aparentemente insignificante incidente se inicia el calvario de Wendy; uno de tantos millones de norteamericanos que se encuentran a un pequeño resbalón del abismo económico.

Ciclo Gloriosos 80's

Los Goonies

pelicula

The Goonies / EE.UU. / 1985 / 110 min. / ATP / Dir.: Richard Donner / Int.: Corey Feldman, Josh Brolin, Sean Astin

Fecha y horario

• JUE 10 FEBRERO: 20:00

Sinopsis

Mickey es un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro perdido que data de los tiempos de los piratas... Encantadora película de aventura, con historia de Steven Spielberg y guión de Chris Columbus.

Laberinto

pelicula

Labyrinth / EE.UU. / 1986 / 101 min. / ATP / Dir.: Jim Henson / Int.: David Bowie, Jennifer Connelly, David Goelz

• SáB 12 FEBRERO: 20:00
  • LUN 14 FEBRERO: 22:00

Sinopsis

Una cándida pero muy valiente adolescente llamada Sarah (Jennifer Connelly) debe atravesar un laberinto para rescatar a su pequeño hermano, que ha sido secuestrado por duendes comandados por el maléfico rey Jareth (David Bowie). Al ingresar al intrincado laberinto, Sarah descubre que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.

Mad Max

pelicula

Mad Max / Australia / 1979 / 93 min. / APM 13 / Dir.: George Miller / Int.: Mel Gibson, Joanne Samuel, Steve Bisley

Fecha y horario

• MAR 15 FEBRERO: 22:00

Sinopsis

En un futuro postnuclear, Max Rockatansky (Mel Gibson), un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las rutas. Cuando durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. Esta original película, mezcla de ciencia ficción y western, fue rodada en 1979, pero se estrenó a nivel mundial durante 1980. Más tarde, en esa misma década se filmaron una segunda y tercera entrega de esta exitosa saga.