Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Este viernes, los ex-Redonditos de Ricota en el Cine Universidad

Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli serán los protagonistas de la tercera presentación del Ciclo Suena de la Secretaría de Extensión Universitaria. El 17 de agosto a las 23, con Ambosalavez, los músicos del mito más grande del país dejarán su huella en la sala de la calle Lavalle 77 de Ciudad.

14 de agosto de 2012, 13:11.

imagen Este viernes, los ex-Redonditos de Ricota en el Cine Universidad
El espectáculo representa la síntesis de las actividades y experiencias de Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi como artista plástico y músico respectivamente.

Comenzaron a explorar este lenguaje de manera conjunta a partir del espectáculo Kachivacheturde Dosaxos (presentado en el espacio de Industria Metalúrgicas y Plástica Argentina (IMPA) durante dos años desde el 2000).

Incorporando tecnología digital, samplers, looperas y proyecciones, ellos se amalgaman para mostrar una fuerza propia. El trazo colorido y único de Semilla se funde con las melodías salidas del saxo y los procesadores de Dawi, creando una puesta original en donde sorprendentes historias viajan en cuadros sonoros puestos al servicio de la imaginación.

Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi fueron parte de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, desde 1985 y 1987 siendo uno bajista y el otro saxofonista y tecladista. Participaron en las grabaciones de la discografía de la banda, y se presentaron en numerosos espacios, desde teatros como Bambalinas o Cemento, hasta estadios como Racing, Huracán o River.

La cita es el día 17 de Agosto en el Cine Universidad, Lavalle 77, las entradas tendrán un valor de 40 pesos anticipadas y 50 en taquilla. Las mismas pueden adquirirse de lunes a viernes de 19:30 a 22 en la boletería del Cine Universidad.

Ciclo Suena es un espacio donde los lenguajes se cruzan. Lo visual y lo musical confluyen en búsqueda de un nuevo resultado: música en vivo en el cine, un cine intervenido y refuncionalizado.

Más información en www.cine.uncu.edu.ar

Contenido relacionado