Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Stand «Extensionate!» estará en la Facultad de Ingeniería

La Secretaría de Extensión Universitaria continúa con su stand itinerante «Extensionate!» para visitar la Facultad de Ingeniería del 18 al 25 de octubre. Se brindará información y algunas sorpresas de todas las actividades que la Secretaría ofrece.

13 de octubre de 2017, 11:09.

imagen El Stand «Extensionate!» estará en la Facultad de Ingeniería

Continuando con sus visitas a todas las unidades académicas de la Universidad Nacional de Cuyo, el miércoles 18 de octubre a partir de las 11 hs. el stand de la Secretaría de Extensión Universitaria «Extensionate!» estará presente en la Facultad de Ingeniería.

 

De carácter itinerante, y luego de haber pasado por las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias, Derecho, Odontología y Filosofía y Letras, sigue su recorrido en la Facultad de Ingeniería. En esta nueva parada estudiantes y personal académico podrán acercarse para conocer e informarse de todas las propuestas culturales que ofrece la Secretaría de Extensión Universitaria a través de sus Organismos Artísticos y Áreas.

 

El stand estará ubicado en el Edificio de Gobierno y funcionará de 11 a 16 hs. En el mismo estarán a la venta ejemplares seleccionados del sello editorial universitario Ediunc; entradas para el Cine Universidad y otros espectáculos que ofrecen los organismos artísticos, sumados a los sorteos y descuentos desde nuestras redes sociales: facebook, twitter e instagram.

 

Egresados y egresadas tendrán información para solicitar la credencial “Soy U” y conocer todos los beneficios y descuentos que ofrece al personal al inscribirse en la Plataforma Soy U. Te esperamos!!!

Contenido relacionado