"El mal del sueño" es el estreno exclusivo del Cine esta semana

Se trata del film escrito y dirigido por Ulrich Köhler que se proyectará a partir del jueves 17 de mayo a las 20. En el ciclo dedicado a Tarkovsky, Stalker y continúa en cartelera Norberto apenas tarde. El viernes comienza la tercer temporada de Suena

16 de mayo de 2012, 11:01.

imagen "El mal del sueño" es el estreno exclusivo del Cine esta semana

Escena de "El mal del sueño" de Ulrich Köhler

El mal del sueño

Schlafkrankheit  - Sleeping Sickness  / Alemania -  Francia -  Holanda /2011 / 91´ / APM 13 / Dir. y guión: Ulrich Köhler / Int.: Pierre Bokma, Hippolyte Girardot, Jean-Christophe Folly y Jenny Schily.

• JUE 17 MAY: 20:00
  • SáB 19 MAY: 18:00, 20:00,22:00
  • DOM 20 MAY: 18:00, 20:00, 22:00
  • LUN 21 MAY: 20:00, 22:00
  • MAR 22 MAY: 20:00
  • MIé 23 MAY: 18:00, 20:00, 22:00

Sinopsis

Ebbo y Vera son un matrimonio alemán que lleva años viviendo en África, alejado de su hija Helen, de 14 años, quien se encuentra en un internado en su país natal. Ebbo se encuentra completamente inmerso en su trabajo en un programa sobre la enfermedad del sueño, pero ella comienza a sentirse mal por estar alejada de su hija adolescente, por lo que decidirá volver a casa. Años después, un doctor francés originario del Congo acudirá a África por un estudio y encontrará allí a un Ebbo perdido y destruido.

Ciclo Andrei Tarkovsky: esculpir en el tiempo

Stalker

pelicula

"Stalker" / URSS /  1979 / 161´ / Dir.: Andrei Tarkovsky/ Guión: Arcadi Strougatski & Boris Strougatski / Int.: Aleksandr Kaidanovsky, Anatoly Solonitsyn / Nikolai Grinko / Natacha Abramova.

• JUE 17 MAY: 22:00

Sinopsis

En un lugar de Rusia llamado la Zona, hace algunos años se estrelló un meteoro. A pesar de que el acceso a este lugar está prohibido, los Stalker se dedican a guiar a quienes se atreven a aventurarse en este inquietante paraje.

Norberto apenas tarde

pelicula

Uruguay - Argentina / 2010 /  88` /  ATP / Guión y dirección: Daniel Hendler / Int.: Fernando Amaral, Eugenia Guerty, César Troncoso, Roberto Suárez, Silvina Sabater y Nelly Notari.

• MAR 22 MAY: 22:00

Sinopsis

Tras ser echado de su trabajo, Norberto prueba suerte como vendedor en una inmobiliaria y demora en contarle a su mujer. Su nuevo jefe le recomienda un curso de reafirmación personal, para vencer su timidez. Así, Norberto comienza a estudiar actuación en un taller de principiantes.

Suena: Sonido Guay Ñeñe

Integrantes:
SANDRA AMAYA, LEA SKAMES, CRISTIAN DEL NEGRO, LUCAS LUCHETTI
www.soundcloud.com/sonido-guay

Videos:
PABLO CICCHELLO.
www.youtube.com/user/esquenun

Abre la noche:
Juampi Di Cesare
www.soundcloud.com/silencioyvolumen

Precio: $25

• VIE 18 MAY: 23:00

Sinopsis

El ciclo SUENA comienza su tercera temporada con un proyecto dedicado al rescate y difusión de raíces ancestrales populares de canto con caja, representadas por la copla (tonadas, vidalas y bagualas), y mezcladas con sonidos digitales actuales como la cumbia digital, moonbathon,techno y dubstep, entre otros.

Mixtura de la semilla del folclore argentino-latinoamericano (especialmente el cuyano) con el latido de la cumbia digital para crear un capullo nativo de esa dama tan viajera: la world music.

Con un solo año de creado , algunas fechas en Mendoza y un demo colgado de internet, Sonido guay neñe ya esta dando de que hablar en el ámbito nacional e internacional.

Su ultima presentación en Americanto 2.0 los dejo con ganas de mas (músicos y publico), y que mejor que hacerlo en los ya clásicos ciclos de recitales en el cine universidad .