Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El KeyBoard Day tendrá como invitado a Hugo Adrian Bistolfi en la Nave UNCUYO

Este domingo 25 de agosto en la sala Teatrino de la NAVE UNCUYO, el tecladista Hugo Adrian Bistolfi, ex integrante de Rata Blanca brindará un concierto didáctico. Actividad gratuita

20 de agosto de 2019, 14:58.

imagen El KeyBoard Day  tendrá como invitado a Hugo Adrian Bistolfi  en la Nave UNCUYO

La Secretaría de Extensión y Vinculación organiza este evento por medio del área CULTURA UNCUYO en conjunto con ZONA MÚSICA y YAMAHA; formulando una propuesta con la posibilidad de que quien  participe experimente la música y las nuevas tecnologías a través de la experiencia empírica. Esta actividad se encuentra dentro del marco de formación de audiencia que tiene como objetivos: promover el interés por la música, dar a conocer los nuevos avances del campo musical ligado a la tecnología y generar audiencia por medio de un espacio donde interactúen los diversos estímulos sonoros.  El mismo se formula de una manera interactiva, dando la posibilidad de que los participantes experimenten la música y las nuevas tecnologías a través de la experiencia empírica.

 

La actividad constará de dos momentos, en el primero se expondrán teclados y sintetizadores de la marca, con la finalidad de que el público los pruebe, y realice una rica actividad rodeado de diversos estímulos sonoros. Por último, el reconocido tecladista de la banda Rata Blanca Hugo Bistolfi, realizará un concierto íntimo y didáctico.

 

En el marco de este evento se espera recibir al menos 200 personas.  Por dudas o consultas comunicarse al siguiente correo: culturauncuyo@gmail.com

 

Sobre Hugo Adrian Bistolfi 

 

Nació en Buenos Aires, 21 de diciembre de 1964, es un pianista y tecladista argentino. Histórico tecladista del grupo de hard rock Rata Blanca por más de 20 años y creador de Alianza. Actualmente como solista con una amplia experimentación de distintas tendencias y diversos estilos musicales. También participó como tecladista de Bobby Kimball cantante original del grupo Toto, de Bill Champlin voz del grupo Chicago y tocó con Glenn Hughes bajo y voz de Deep Purple.

 

Programación:

 

1° momento prueba de teclados y sintetizadores.

2° momento concierto didáctico Hugo Bistolfi.

 

Contenido relacionado