Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario volvió a la Arizu

El domingo 2 de julio el Coro Universitario de Mendoza celebró su regreso a un espacio que fue crucial en la vida musical de Mendoza. “Suena Clásica” fue el inmejorable marco de este concierto con el que se cerró el ciclo.

04 de julio de 2023, 12:15.

imagen El Coro Universitario volvió a la Arizu

“Para nosotros fue un concierto muy importante porque el Coro muchas veces cantó en la Arizu. Volver ahí después de varios años para nosotros fue muy positivo. El concierto fue a sala llena, con un público muy cálido que nos acompañó desde la primera obra hasta la última. El repertorio incluyó música latinoamericana y que buscaba homenajear esos tantos conciertos que el Coro hizo en ese mismo espacio. También agradecemos a la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz que organizó este ciclo”, comentó Fiorella Russo, coordinadora del Coro Universitario de Mendoza.

Para seguir la Temporada 2023 del Coro Universitario de Mendoza (que incluye un Ciclo de Música Espiritual, un Ciclo de Música Barroca, un Ciclo de Invitados Internacionales, un Ciclo Didáctico y Sinfónico-Corales) ingresá a su web:

https://corouniversitariodemendoza.com/

Para no perderte ninguna novedad podés seguir al Coro Universitario en sus redes sociales: 

https://www.facebook.com/corouniversitariodemendoza/  

https://www.instagram.com/corouniversitariodemendoza/?hl=es-la  

Contenido relacionado