Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario de Mendoza vuelve a la Arizu

El próximo domingo 2 de julio, el Coro Universitario de Mendoza, se presentará en la Bodega Arizu, hoy recuperada como el Espacio Arizu.

28 de junio de 2023, 12:18.

imagen El Coro Universitario de Mendoza vuelve a la Arizu

El domingo 2 de julio el Coro Universitario de Mendoza celebrará el regreso a un espacio que fue crucial en la vida musical de Mendoza: 

"Quienes han sido parte de ese momento de la historia, pueden tomar dimensión del significado de este regreso, que rememora una gran cantidad de programas que allí sonaron, como lo fué "Los pueblos cantan", un clásico del CUM, presentado por primera vez en ese espacio en 1971. Es por esto que hemos elegido un programa que, aunque diferente a aquel, tiene un mismo origen, los ricos y diversos elementos provenientes del acervo cultural en los que la música coral se ha inspirado a lo largo de la historia, pero en esta oportunidad  poniendo el foco en aquellos de origen latinoamericano. Recorrerá la variada música de compositores de México, Perú, Bolivia, Cuba, Puerto Rico, Brasil y Argentina, con Gabriela Guembe, Ramiro Albino y Carla Abraham, como músicos  invitados", comentó Silvana Vallesi, Directora del Coro 

“Suena Clásica” será el inmejorable marco de este concierto con el que se cierra el ciclo que anualmente organiza la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz. 

De esta manera, el domingo 2 de julio a las 18.00hs y bajo la dirección de Silvana Vallesi, el Coro Universitario de Mendoza se presentará en el emblemático Espacio Arizu, Belgrano 1400 (Godoy Cruz), cuya primera etapa de obras de recuperación patrimonial ha sido recientemente inaugurada por el municipio. La entrada es libre y gratuita. Al finalizar el concierto se compartirá con los asistentes una degustación de vino. 

Día: domingo 2 de julio 

Hora: 18.00 hs

Lugar: Espacio Arizu. Belgrano 1400.Godoy Cruz

Entrada libre y gratuita 

Para seguir la Temporada 2023 del Coro Universitario de Mendoza (que incluye un Ciclo de Música Espiritual, un Ciclo de Música Barroca, un Ciclo de Invitados Internacionales, un Ciclo Didáctico y Sinfónico-Corales) ingresá a su web:

https://corouniversitariodemendoza.com/ 

Para no perderte ninguna novedad seguinos en todas nuestras redes sociales: 

https://www.facebook.com/corouniversitariodemendoza/  

https://www.instagram.com/corouniversitariodemendoza/?hl=es-la  


 

Contenido relacionado