Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario de Mendoza extiende el llamado para cubrir reemplazo de Jefe de cuerda

El Coro Universitario abre el llamado para la selección de un jefe de cuerda. Quienes se interesen tendrán tiempo de inscribirse hasta el 13 de agosto.

04 de agosto de 2023, 14:10.

imagen El Coro Universitario de Mendoza extiende el llamado para cubrir reemplazo de Jefe de cuerda

INSCRIPCIÓN

El Coro Universitario de Mendoza abre el llamado para la selección de un (1) jefe de cuerda (cualquier registro) para cubrir un reemplazo. Quienes se interesen deberán enviar su CV a corouniversitariodemendoza@gmail.com hasta el 13 de agosto. Por ese mismo medio se les informará fecha, hora, lugar y modalidad de la audición.  

CARGO:

  • Cargo docente UNCUYO (carácter interino, dedicación semiexclusiva) 
  • Duración del reemplazo: tres meses (con posibilidad de prórroga)
  • La prueba de admisión no es un concurso docente  

DESCRIPCIÓN DE TAREAS Y APTITUDES: 

  • Trabajo sobre repertorio (aprendizaje previo y completo; enseñanza y refuerzo de partes); trabajo vocal (de cuerda e individual)
  • Óptimas condiciones y rendimiento vocal; conocimientos musicales; experiencia coral.
  • Compromiso y participación en todos los proyectos del organismo; buena disposición al trabajo en equipo; respeto, buen trato, actitud, dedicación y colaboración con el integrante vocacional; iniciativa y cooperación activa en diferentes tipos de tareas dentro del organismo necesarias para la concreción de cada proyecto; flexibilidad y adaptación a la naturaleza vocacional del organismo; cumplimiento de las responsabilidades y pautas de trabajo en cada caso, tanto generales como particulares. 

 

CONSULTAS: 

corouniversitariodemendoza@gmail.com  

 

Contenido relacionado