Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario de Mendoza de la UNCUYO convoca a audiciones para su Temporada 2024

Tendrán lugar los días lunes y sábados desde el 17 de febrero al 31 de marzo, en la Nave UNCUYO. Pueden participar de las audiciones para su formación estable o para sus proyectos 2024.

20 de febrero de 2024, 10:54.

imagen El Coro Universitario de Mendoza de la UNCUYO convoca a audiciones para su Temporada 2024

Perteneciente a la UNCUYO y dirigido por Silvana Vallesi, el CUM está conformado mayoritariamente por estudiantes de grado universitario, que buscan desarrollar su talento musical en un entorno de aprendizaje conjunto y de proyectos artísticos. Los mismos incluyen conciertos, intercambios artístico-culturales y diversas actividades pensadas para promover el crecimiento y el bienestar de sus integrantes.

Embajador Cultural de nuestra Universidad y de la Provincia de Mendoza, esta multipremiada institución cultural es referente en la región y ofrece un marco ideal de promoción cultural para la comunidad. 

Las personas interesadas deben presentarse a partir del 17 de febrero, los sábados a las 10hs o los lunes a las 20hs en la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad). Para hacerlo deben confirmar su asistencia por WhatsApp al siguiente número: 2615563961. Por este medio también se recibirán dudas o consultas. Las audiciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo. 

Para más información ingresar en www.corouniversitariodemendoza.com o a través de sus redes sociales: 

www.facebook.com/corouniversitariodemendoza/  

https://www.instagram.com/corouniversitariodemendoza/?hl=es-la  

 

 

 

 

Contenido relacionado