El Amante llega al Cine Universidad

El film italiano dirigido por Luca Guadagnino e interpretado por Tilda Swinton se proyectará esta semana a partir del jueves a las 20. Además, en el ciclo dedicado a Woody Allen, La Rosa Púrpura de El Cairo protagonizada por Mia Farrow. Martes y jueves cine a mitad de precio.

21 de septiembre de 2011, 10:11.

imagen El Amante llega al Cine Universidad

El amante

Io sono l'amore /  Italia/ 2009 / 120´ / APM 16 /  Dir.: Luca Guadagnino / Int.:  Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono, Diane Fleri, Maria Paiato, Marisa Berenson.

• JUE 22 SEPTIEMBRE: 20:00
  • VIE 23 SEPTIEMBRE: 18:00, 20:00, 22:00
  • SáB 24 SEPTIEMBRE: 19:45, 23:00
  • DOM 25 SEPTIEMBRE: 18:00, 20:00, 22:00
  • LUN 26 SEPTIEMBRE: 20:00, 22:00
  • MAR 27 SEPTIEMBRE: 20:00, 22:00
  • MIé 28 SEPTIEMBRE: 18:00, 20:00, 22:00

Sinopsis

Emma dejó Rusia para seguir a Tancredi Recchi, un poderoso industrial de una familia de Milán que le propuso matrimonio. Hoy, dos décadas después el matrimonio tiene tres hijos y Emma se siente insatisfecha y confundida hasta que conoce a Antonio, un talentoso chef socio de su hijo. No pasa mucho tiempo hasta que Emma se embarca en un apasionado romance con el sensual jóven.

Woody Allen, un clásico en primera persona

La rosa púrpura del Cairo

pelicula

The Purple Rose of Cairo / EE.UU. / 1985 / 85 min. / ATP / Dir.: Woody Allen / Int.: Mia Farrow, Jeff Daniels, Danny Aiello, Diane Wiest

Fecha y horario

• JUE 22 SEPTIEMBRE: 22:00

Sinopsis

Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey en los tiempos de la Gran Depresión, su marido está desocupado. La única vía de escape de ella es el cine, al que acude una y otra vez para evadirse de la realidad y soñar con un mundo de champagne y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, "La rosa púrpura del Cairo", se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla. Woody Allen conquistó con esta película una nominación al Oscar como Mejor Guión Original.

Ciclo Alexander Kluge

Todos los sentimientos creen en un final feliz

pelicula

Alle Gefühle glauben an einen glücklichen Ausgang /  2002 /  84` / Dir.: Angelika Wittlich / Int.: Alexander Kluge, Edgar Reitz, Hannelore Hoger, Christoph Schlingensief, Jutta Hoffmann, Oskar Negt, Jürgen Habermas