Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria de becas pre profesionales para estudiantes de la UNCUYO

La Secretaría de Extensión y Vinculación y la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la UNCUYO convocan a cubrir tres becas pre profesionales.

27 de mayo de 2019, 16:21.

imagen Convocatoria de becas pre profesionales para estudiantes de la UNCUYO

La Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación y la Secretaría de Extensión y Vinculación Universitaria, convocan a cubrir tres (3) becas pre profesionales, para dos (2) estudiantes de la Facultad de Ingeniería y un/a estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social.

 

Las personas seleccionadas realizarán actividades en el marco del programa “Universidad Sin Muros”, entre ellas: acompañamiento al equipo de EGG y acompañamiento a organizaciones sociales en aspectos relativos a su formación, entre otras.  

 

Las becas están destinadas a tres (3) estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo dos (2) a las carreras de la Facultad de Ingeniería y/o la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y una (1) destinada a la carrera de Comunicación Social, todas con una duración total de siete (7) meses y con una carga horaria semanal de 20 horas, conforme a la ordenanza 54/2009 CS. 

 

Requisitos para el ingreso:

 

Requisitos excluyentes:

  • Estar en cuarto o quinto año de la carrera

  • Creatividad y capacidad de trabajo en equipo

  • Disponibilidad horaria de 20 horas semanales 

 

Requisitos no excluyentes:

  • Experiencia docente

  • Habilidades sociales para manejar grupos y empatizar

  • Experiencia en participación de proyectos de extensión 

 

Hasta el jueves 6 de junio inclusive cierra la convocatoria. El modo de inscribirse es enviando el Curriculum Vitae al siguiente correo: unculab@gmail.com con asunto: Inscripción convocatoria beca pre profesional.

 

Contenido relacionado