Convocatoria para presentar proyecto de escenografía de la obra “El Lago de los Cisnes”

El Ballet UNCuyo da inicio a esta convocatoria para presentar el proyecto de puesta en escena de “El lago de los cisnes”, obra dirigida por el bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra. Habrá una charla informativa el martes 23 de abril.

16 de abril de 2019, 11:56.

imagen Convocatoria para presentar proyecto de escenografía de la obra "El Lago de los Cisnes"

El martes 23 de abril a las 15 hs. en la Facultad de Artes y Diseño, Edificio de Gobierno, 1° piso, Aula 6, Maximiliano Guerra estará brindando una charla informativa, junto con Daniel Feijóo, director y escenógrafo respectivamente, de la nueva obra que presenta el Ballet UNCuyo “El Lago de los Cisnes”.

La charla está dirigida a escenógrafos/as, diseñadores/as y artistas plásticos/as, estudiantes y/o personas egresadas de la Universidad Nacional de Cuyo, para presentar el proyecto escenográfico de la mencionada obra.

El objetivo de esta charla es promover el diseño y realización entre las personas interesadas, apoyar la circulación de esta nueva creación con las representaciones de la obra e insertar en el mercado laboral a estudiantes y egresados de las áreas artísticas convocadas.

Los proyectos para la puesta en escena podrán ser entregados hasta el lunes 13 de mayo, en la FAyD (Edificio de Gobierno, 1° piso, Aula 6) hasta las 20 hs. La fecha estipulada para que el Jurado seleccione el proyecto escenográfico ganador, será del 13 al 17 de mayo.

Bases y condiciones para descargar: