Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a docentes y estudiantes de arte a paticipar en Feria Universitaria en Roma

Se trata del Concurso de Producciones Artísticas La identidad argentina y latinoamericana en el contexto del Bicentenario, que tiene por objetivo seleccionar obras de artistas argentinos para exponerlas en la Feria de Arte Universitario que se realizará en Roma, del 13 al 18 de junio de 2011Las obras serán recepcioneadas hasta el 4 de abril.

10 de marzo de 2011, 15:28.

imagen Convocan a docentes y estudiantes de arte a paticipar en Feria Universitaria en Roma

La Secretaría de Extensión Universitaria, junto a sus pares de las Universidades Nacionales, integrantes del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior, Regional Centro Oeste (CPRES - COES), convocan al  Concurso de Producciones Artísticas LA IDENTIDAD ARGENTINA Y LATINOAMERICANA EN EL CONTEXTO DEL BICENTENARIO, para participar en la Feria Universitaria de Arte, Diseño, Turismo Cultural y Artesanías UNIART ROMA 2011.


La convocatoria está dirigida a docentes universitarios y alumnos avanzados de las Carreras de Arte y/o disciplinas afines de la UNCuyo. Las obras serán recepcionadas en Mendoza hasta el día 4 de abril de 2011.

Las obras seleccionadas  serán expuestas en el Espacio contemporáneo de Alternativa de la Universidad de La Sapienza, Roma, Italia, desde el 13 hasta el 18 de junio de 2011, de la Feria UNIART, en el marco de lso festejos por los 150 años de la República de Italia.

Asimismo, el Concurso se  realizará, además, en las Universidades Nacionales de Córdoba, San Juan, Chilecito, San Luis, Villa María, Río Cuarto y La Rioja.

Para conocer las bases y condiciones del Concurso hace click aquí

Contenido relacionado