Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla sobre Derechos Humanos y represión en Filosofia y Letras

En el marco de la Agenda Universidad y Memoria, la Agrupación La Girón organiza la charla debate "Derechos Humanos. La Represión Hoy: Avances y Deudas", en la que participará un representante del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), un abogado de Derechos Humanos de Córdoba, y un referente de los Organismos de Mendoza. Será este miércoles a las 15:30 en el aula A-9 de la Facultad de Filosofía y Letras.

26 de marzo de 2013, 13:21.

imagen Charla sobre  Derechos Humanos y represión en Filosofia y Letras

Para la actividad han sido invitados importantes referentes para exponer sobre la represión y la violación a los Derechos Humanos, considerando los avances y las deudas pendientes. Formarán parte del panel Fernando Rule (militante y activista defensor de DDHH, de Ex-Presos Políticos), Carlos Orzaocoa (abogado defensor de militantes judicializados, miembro de la Gremial de Abogados de Córdoba) y Maximiliano Medina (abogado del caso Mariano Ferreyra, integrante del Equipo de Políticas de Seguridad y Violencia Institucional del CELS).

El debate político entre las diferentes tendencias que militan en el campo popular constituye una herramienta fundamental para lograr avanzar en la construcción de políticas y la defensa integral de los Derechos Humanos.

La actividad se llevará a cabo el día miércoles 27 de marzo a las 15:30  en el aula A-9 de la Facultad de Filosofía y Letras. La entrada es libre y gratuita.

Contenido relacionado