Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán a emprendedores sociales sobre marketing y ventas

El miércoles 3 de julio se realizará esta capacitación orientada a emprendedores y organizaciones sociales. La actividad es gratuita con inscripción previa.

27 de junio de 2019, 12:38.

imagen Capacitarán a emprendedores sociales sobre marketing y ventas

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, a través de UNCuLAB, organiza este taller titulado “Marketing de guerrilla y ventas de alto impacto”, que se desarrollará el próximo miércoles 3 de julio de 9 a 12:30 hs. en la Sala Azul de la Nave UNCUYO. 

 

Uno de los objetivos será cómo captar nuevos clientes y desarrollar los actuales, para generar ventas y desarrollar clientes.

 

El taller es con entrada libre y gratuita y los cupos son limitados. Las personas interesadas deben inscribirse de forma anticipada a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/marketing-de-guerrilla-y-ventas-de-alto-impacto-tickets-64205668884

 

La actividad se realiza en el marco de una serie de acciones y capacitaciones que se están desarrollando para emprendedores y organizaciones sociales de cara al “Encuentro Global de sistema B” que se realizará en la provincia de Mendoza entre el 11 y el 13 de septiembre próximo.

Contenido relacionado

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de investigadores e investigadoras que nos reunimos para escribir un libro de divulgación científica con ...

29 de septiembre de 2020