Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cami Millán y Facu Merelo inician las NiU Sessions a cielo abierto

El miércoles 24 de febrero a las 20.30 se presentarán en la Nave Creativa Cami Millán y Facu Merelo para compartir sus canciones en un formato acústico y presencial. La entrada es gratis con capacidad limitada.

23 de febrero de 2021, 07:53.

imagen Cami Millán y Facu Merelo inician las NiU Sessions a cielo abierto

“NiU Sessions a cielo abierto” es un ciclo organizado por la Nave UNCUYO que, con un total de cuatro fechas, inicia este miércoles 24 de febrero a las 20.30 hs. La primera presentación estará a cargo de los/as cancionistas Cami Millán y Facu Merelo. 

 

Ambos artistas compartirán sus canciones y sonoridades en un formato acústico para disfrutar el atardecer en la Nave Creativa, galpón semi abierto ubicado en diagonal a la Nave UNCUYO. La entrada será libre y gratuita y con capacidad limitada por orden de llegada. El ingreso estará habilitado desde la playa de estacionamiento ubicada en calle Las Cubas. 

 

En el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. El público podrá llevar su manta para sentarse, al igual que comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas.

 

Para más novedades, te invitamos a seguir las redes de la Nave UNCUYO.

CAMI MILLÁN

Camila Millán es comunicadora, guitarrista y cantautora. En octubre de 2019 presentó “La mansedumbre de la tarde”, su primer trabajo discográfico de composiciones propias. Su impronta combina lo cotidiano, lo absurdo y la subjetividad como ejes de la canción. La búsqueda sonora pretende abarcar los grises que separan a lo folklórico de la distorsión, y a la ternura de los abismos.

 

Escuchá su disco: https://www.youtube.com/watch?v=PysnmDQ-nLM

 

FACU MERELO

Facu Merelo es Productor Musical, Arreglador, compositor, oriundo de Mendoza, Argentina. En vivo su show se destaca por la fuerza de sus letras y melodías, y de la banda en un variado repertorio de estilos musicales, que lo hacen dinámico y atractivo. Esencialmente su música es Rock Canción.

 

Luego de trabajar en varios proyectos como intérprete, arreglador y productor, en 2018 sacó su primer álbum propio en formato EP titulado “Menta Granizada”, 6 canciones para probar, ver y oír con sabores citadinos y cotidianos, reinterpretando el día a día y sus contradicciones. Actualmente está produciendo un disco titulado “Como Los Elefantes”, a salir a mediados de 2021.

 

Escuchá su disco: https://www.youtube.com/watch?v=rZzcJc3aclc

 

PRÓXIMAS FECHAS DE “NiU SESSIONS A CIELO ABIERTO”

Miércoles 3 de marzo. Juli Laparra / Ernesto Pérez Matta

 

Miércoles 10 de marzo. Las Luces Primeras

 

Miércoles 17 de marzo. Wachas Negras

Contenido relacionado