Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Agenda Noviembre / 05 / 2010

2010
nov
05
00:00

El programa EL CANDIL cumple 15 años en el aire

El programa de radio El Candil, conducido por Julio Rudman, cumple 15 años en el aire de Mendoza y lo festeja a lo grande los próximos viernes 5 y 26 de noviembre a las 20:30 en la Biblioteca San Martín.

Se llevarán a cabo dos encuentros que tendrán como protagonistas la literatura y las artes plásticas. El día viernes 5 de noviembre a las 20:30, se desarrollará el primer encuentro en la Biblioteca San Martín, con la presencia de reconocidos artistas plásticos, entre ellos Luis Scafati, Leandro Pintos, José Bermúdez y Fernando Jerez quienes expondrán sus obras y a partir de esas imágenes, importantes escritores como Pablo De Santis, Sonnia De Monte, Rodolfo Braceli y Luis Villalba leerán sus cuentos.

El segundo encuentro tendrá lugar  el viernes 26 de noviembre, a las 20,30, en el Consejo Deliberante del Departamento de San Martín. En esta oportunidad las obras de los artistas Laura Rudman Belmes, Guillermo Rigattieri, Alfredo Ceverino y Marcela Furlani serán interpretadas por  los escritores Carlos Levy, Emilio Fernández Cordón, Ulises Naranjo y Liliana Heker.

Agendar

2010
nov
05
00:00

Cantapueblo en Teatro Universidad

Viernes 5 de noviembre a las 21 se presentarán:

Coro Femenino Municipal de Lincoln . Buenos Aires . Dir.: Néstor Loccisano
Coro Esloveno de Mendoza . Mendoza . Dir.: Diego Bosquet
Coro Juan Maccio . Córdoba . Dir.: Carlos Mejías
Coro de Adultos de la Universidad de Santiago de Chile . Chile . Dir.: Verónica Jara Labarca
Coro del Centro Regional Valenciano . Mendoza . Dir.: Ricardo Sabatini

Teatro Universidad, Lavalle 77 . Ciudad

Agendar

2010
nov
05
00:00

CHE, UN HOMBRE NUEVO en Cine Universidad

El film de Tristán Bauer se presentará el viernes 5  a las 22.00

Dir.: Tristán Bauer / 93´ / 2008
Ernesto Guevara, el Che, asesinado a los 39 años, se ha convertido en un verdadero ícono de nuestros tiempos. Su imagen, su obra y su pensamiento tienen hoy una fuerza arrolladora. El documental, construido a partir de la perspectiva íntima y subjetiva de Ernesto Guevara, subraya su continua formación, su coherencia, su particular mirada poética sobre la realidad, el estudio y el pensamiento al servicio de la acción y de la construcción de un mundo nuevo. El documental está basado en materiales de archivos militares y familiares inéditos.

Cine Universidad. Lavalle 77 - Ciudad

Agendar