Con el fin de incluir las voces, propuestas e inquietudes de estudiantes y egresados con discapacidad, se incorporaron tres nuevos referentes al Consejo Asesor del Área de inclusión con personas con discapacidad.

25 de agosto de 2023, 12:32.

imagen Nuevos referentes de estudiantes y egresados se sumarán al Área de inclusión de la UNCUYO

Como lo establece la Ordenanza 48/2005 CS, el pasado miércoles se firmó la resolución de asignación de los nuevos referentes de estudiantes y egresados con discapacidad que integrarán el Consejo Asesor para asesorar, de manera no vinculante, la toma de decisiones y la efectivización plena de las líneas de acción del Área.

Cada dos años se incorporan al Área nuevos representantes del claustro de estudiantes y egresados. Este año, la selección de los referentes estudiantiles se realizó a través de una votación entre sus pares que accedieron a un formulario online y redes sociales del Área. De esta votación, resultaron electos como titular, Agostina Aveiro de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y como suplente, Hernán Osorio perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas.

En tanto, Jaled Hadid, egresado de la Facultad de Educación será el referente de su claustro.