Durante el período 2022-2026, la Coordinación del Área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Cuyo impulsó acciones, proyectos y políticas orientadas a fortalecer la accesibilidad, promover la inclusión y ampliar las oportunidades para las personas con discapacidad en la comunidad universitaria.
En este cierre de gestión, queremos reconocer y agradecer profundamente el trabajo realizado por Verónica y Rosana, destacando su compromiso, profesionalismo y dedicación sostenida durante estos años.
Su labor se refleja en cada iniciativa desarrollada, en los espacios construidos para promover el ejercicio de derechos y en los avances alcanzados hacia una Universidad más accesible, equitativa e inclusiva.
El camino recorrido deja importantes aprendizajes y aportes que forman parte de una construcción colectiva, orientada a consolidar una Universidad que continúe avanzando en materia de derechos, participación, accesibilidad e inclusión.
Memoria de Gestión 2022-2026
Como parte de este cierre, compartimos la Memoria de Gestión 2022-2026, un documento que reúne las principales acciones, proyectos y avances desarrollados durante este período y permite recuperar el camino recorrido y los aportes realizados a la construcción de una UNCuyo más inclusiva.
Desde el Área de Inclusión de Personas con Discapacidad agradecemos especialmente estos años de entrega, trabajo y dedicación en favor de los derechos de las personas con discapacidad en nuestra comunidad universitaria.
Gracias, Verónica y Rosana, por ser parte de este camino y por la huella que dejan en nuestra Universidad.