Segunda Convocatoria del Programa franco-argentino INNOVART

Organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias, se encuentra abierta la Segunda Convocatoria del Programa franco-argentino INNOVART, para la presentación de proyectos institucionales en arte e innovación tecnológica. El Área de Financiamiento de Proyectos te invita a conocer más sobre esta convocatoria.

11 de febrero de 2019, 13:17.

imagen Segunda Convocatoria del Programa franco-argentino INNOVART

Programa franco-argentino INNOVART fomenta la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) argentinas y francesas que promuevan la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación y la tecnología, y permitan generar y reforzar lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística y cultural.

Los destinatarios de esta convocatoria son instituciones universitarias nacionales y provinciales de gestión pública y privada que posean en su oferta académica carreras asociadas a disciplinas artísticas con reconocimiento oficial. Deberán asociarse al menos dos instituciones universitarias argentinas (como mínimo 1 de gestión pública) y una institución francesa.

La fecha de presentación es hasta el 25 de marzo de 2019. (La carga de proyectos en el sistema estará disponible desde el 14 de febrero)

Consultas: financiamiento@uncu.edu.ar