En el marco del proceso de actualización del Plan Estratégico del Durazno Industria (2006), la Universidad Nacional de Cuyo organiza, en conjunto con la Federación Plan Estratégico de Durazno para Industria (FEPEDI), el Taller "Visiones de futuro de la cadena del durazno para la Industria". Será el 12 de abril en la Facultad de Ciencias Agrarías.

08 de abril de 2019, 11:27.

imagen Realizarán un taller para proyectar el futuro de la cadena del durazno para industria

El Taller se enmarca en un proyecto financiado en partes iguales por la UNCuyo y la FEPEDI. El proyecto, cuya formulación y dirección está a cargo del Área de Vinculación Socio Productiva y de la Facultad de Ciencias Agrarias, cuenta con financiamiento de la Nación a través de la Convocatoria "Agregando Valor 2017", de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Esta instancia tiene como objetivo construir los escenarios tendencial, pesimista y deseado al año 2030, identificando sus elementos centrales constitutivos. La presencia de representantes y personas vinculadas al sector es muy importante dado que su aporte contribuirá a seguir construyendo los acuerdos de largo plazo entre los diversos actores de la cadena.

En la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO (Almte. Brown 500, Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza), el próximo viernes 12 de abril se realizará el taller de 16:00 a 19:00 hs. Solicitamos especialmente confirmar su asistencia al correo  di.prospectiva@gmail.com.

Se ruega puntualidad