Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizan un relevamiento para conocer las expectativas del sector industrial y de servicios de Mendoza

Se trata del primero impulsado por el Observatorio Industrial Mendoza, conformado por la UNCUYO, el Gobierno de la Provincia y la Unión Industrial de Mendoza (UIM). Los datos permitirán evaluar y desarrollar políticas y estrategias en beneficio de estos sectores.

18 de junio de 2021, 09:37.

imagen Realizan un relevamiento para conocer las expectativas del sector industrial y de servicios de Mendoza

El Observatorio Industrial Mendoza, que funciona en el predio de la Universidad, tiene como fin generar mecanismos de articulación para la generación de información, análisis y diagnósticos para el desarrollo de los sectores productivos de bienes y servicios de la provincia.

El objetivo de este “Primer Relevamiento de satisfacción y expectativas del sector industrial y de servicios de Mendoza” es contar con indicadores válidos que muestren de manera clara cuál es la situación y experiencia de las empresas, así como la percepción sobre el futuro de los sectores encuestados. Las empresas e instituciones con las que se trabajará corresponden a una base desarrollada por el Observatorio.

Las variables relevadas y analizadas se presentarán en un informe que será trabajado por el Observatorio Industrial Mendoza a fin de que las empresas puedan contar con esta información para la gestión de sus procesos. Estos datos permitirán evaluar y desarrollar políticas y estrategias en beneficios de los sectores encuestados.

Contenido relacionado