Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Primer encuentro de Rondas de Financiamiento

El día viernes 5 de diciembre la Secretaría de Desarrollo Institucional ha organizado un encuentro de rondas de financiamiento con el objetivo de conocer los diferentes programas y proyectos de I+D+i que se desarrollan en el seno de las distintas unidades académicas, para que puedan ser asesorados y orientados con el fin de que apliquen a las diversas líneas de financiamiento tanto provinciales, nacionales como internacionales.

01 de diciembre de 2014, 13:14.

imagen Primer encuentro de Rondas de Financiamiento

La propuesta llevada a cabo por el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría, tendrá lugar en el salón Azul del Comedor Universitario y cada inscripto recibirá atención personalizada por parte del equipo técnico del  Área que le comunicará y asesorará sobre los financiamientos que se ajusten a su proyecto y/o emprendimiento.

Lo novedoso de este encuentro es que aquellos que participen, podrán recibir información concreta no solo de las distintas convocatorias que se encuentran abiertas sino también conocer el calendario de líneas, tanto provinciales, nacionales o internacionales, que se abren todos los años con ciertas fechas precisas, a fin de que los participantes estén preparados para la presentación formal y a tiempo.

Debido a que la atención se realizará de manera personalizada, el cupo del primer encuentro está completo. Sin embargo, quienes estén interesados  en participar  de los próximos  encuentros que se realicen, o necesiten asistencia técnica, pueden comunicarse con el Área de Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Institucional por los siguientes medios: financiamiento@uncu.edu.ar – te: 4494181.

 

Contenido relacionado